Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pasto ganó, Millonarios, Nacional y Santa Fe debutarán en el apertura 2013

ImprimirComentar El partido de cierre lo jugarán Deportes Tolima e Independiente Medellín este domingo a las 7:45pm en Murillo Toro.
María Fernanda Segura | 1 de Febrero de 2013
Deportivo Pasto venció 1-0 a Quindío en la apertura de la Liga Postobón. Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, los tres equipos colombianos participantes en la Copa Libertadores, enfrentarán a Equidad, Alianza Petrolera e Independiente Medellín en el inicio del fútbol profesional colombiano.

Con un solitario gol de Anthony Tapia en el minuto 73 tras una cobro desde el punto penal, los dirigidos por Flabio Torres sumaron sus primeros tres puntos en el torneo.

Ya en la jornada del sábado, los dirigidos por Wilson Gutiérrez visitarán al debutante del torneo, Alianza Petrolera, en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal a las 3:15 de la tarde.

Atlético Nacional por su parte, exhibirá a su principal refuerzo, el delantero Juan Pablo Ángel, a las 7:45pm en el Atanasio Girardot cuando reciba al Atlético Huila.

Uno de los partidos destacados del domingo será el de Millonarios, actual campeón, y La Equidad que se verán las caras en El Campín a las 5:30 de la tarde.

Por otro lado, el cierre lo protagonizarán Deportes Tolima, recién clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el actual subcampeón, Independiente Medellín en el Murillo Toro a las 7:45 de la noche.

- Partidos Fecha 1:

Viernes:

Deportes Quindío - Deportivo Pasto

Sábado:

Alianza Petrolera- Santa Fe
Patriotas - Boyacá Chicó
Deportivo Cali - Once Caldas
Atlético Nacional - Atlético Huila

Domingo:

Itagüí - Cúcuta Deportivo
Atlético Junior - Envigado
Millonarios - Equidad
Deportes Tolima - Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pinto da Costa: "Vamos a intentar renovar a Jackson Martínez"

24 de Mayo de 2015 El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, no da por perdido al delantero colombiano Jackson Martínez de cara a la próxima temporada y aseguró que van a intentar renovarle, como ya hicieron el año pasado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio