Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Patriotas busca en el clásico ante Boyacá Chicó su primer triunfo en el campeonato

ImprimirComentar Este será el tercer partido entre los dos equipos de Tunja
Alejandro Garzón Rivera | 21 de Septiembre de 2012
Patriotas no conoce la victoria desde mayo, sin embargo contra Boyacá Chicó ha tenido resultados positivos. Los dos clásicos que disputaron el torneo anterior, le dejaron una victoria y un empate. El partido iniciará este sábado a las 3:15 de la tarde.

El arma del equipo de Miguel Prince es el paraguayo Marco Lazaga que acumula tres goles, pero en el equipo rival, también estará uno de los goleadores del campeonato, el creativo Edwin Móvil.

Giovanni García y Humberto Martínez podrían ser las novedades en el once titular de Patriotas. En Boyacá Chicó quienes serían las nuevas caras titulares serían Arnulfo Beitar y Mario García.

Patriotas urge de la victoria porque recientemente entró en zona de promoción al ser sobrepasado por Cúcuta que viene cumpliendo con una gran campaña. Los ajedrezados, en cambio, respiran tranquilos parcialmente dentro del grupo de los primeros ocho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios