Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Patriotas busca en el clásico ante Boyacá Chicó su primer triunfo en el campeonato

ImprimirComentar Este será el tercer partido entre los dos equipos de Tunja
Alejandro Garzón Rivera | 21 de Septiembre de 2012
Patriotas no conoce la victoria desde mayo, sin embargo contra Boyacá Chicó ha tenido resultados positivos. Los dos clásicos que disputaron el torneo anterior, le dejaron una victoria y un empate. El partido iniciará este sábado a las 3:15 de la tarde.

El arma del equipo de Miguel Prince es el paraguayo Marco Lazaga que acumula tres goles, pero en el equipo rival, también estará uno de los goleadores del campeonato, el creativo Edwin Móvil.

Giovanni García y Humberto Martínez podrían ser las novedades en el once titular de Patriotas. En Boyacá Chicó quienes serían las nuevas caras titulares serían Arnulfo Beitar y Mario García.

Patriotas urge de la victoria porque recientemente entró en zona de promoción al ser sobrepasado por Cúcuta que viene cumpliendo con una gran campaña. Los ajedrezados, en cambio, respiran tranquilos parcialmente dentro del grupo de los primeros ocho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un surfista australiano, herido en ataque de tiburón que repelió a puñetazos

Agencia EFE | 30 de Julio de 2015 Un surfista australiano que practicaba en una playa al este del país resultó herido hoy al ser atacado por un tiburón, al que repelió a puñetazos, informaron medios australianos.

Renuncia el editor de Rolling Stone tras polémica historia sobre violación

30 de Julio de 2015 Will Dana, editor jefe de la popular revista estadounidense Rolling Stone, ha renunciado a su cargo solo unos meses después de la polémica publicación de un artículo sobre una supuesta violación en un campus universitario de EE.UU., publicaron hoy varios medios estadounidenses.

La Bolsa de Hong Kong avanza un 0,4 % a media sesión

30 de Julio de 2015 Pekín, 31 jul (EFE).- La Bolsa de Hong Kong mantuvo al llegar a la media sesión de hoy las ganancias con las que inició la jornada y el Hang Seng, su índice de referencia, sumaba un 0,4 %, 97,53 puntos, para llegar a 24.595,51 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio