Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Patriotas busca en el clásico ante Boyacá Chicó su primer triunfo en el campeonato

ImprimirComentar Este será el tercer partido entre los dos equipos de Tunja
Alejandro Garzón Rivera | 21 de Septiembre de 2012
Patriotas no conoce la victoria desde mayo, sin embargo contra Boyacá Chicó ha tenido resultados positivos. Los dos clásicos que disputaron el torneo anterior, le dejaron una victoria y un empate. El partido iniciará este sábado a las 3:15 de la tarde.

El arma del equipo de Miguel Prince es el paraguayo Marco Lazaga que acumula tres goles, pero en el equipo rival, también estará uno de los goleadores del campeonato, el creativo Edwin Móvil.

Giovanni García y Humberto Martínez podrían ser las novedades en el once titular de Patriotas. En Boyacá Chicó quienes serían las nuevas caras titulares serían Arnulfo Beitar y Mario García.

Patriotas urge de la victoria porque recientemente entró en zona de promoción al ser sobrepasado por Cúcuta que viene cumpliendo con una gran campaña. Los ajedrezados, en cambio, respiran tranquilos parcialmente dentro del grupo de los primeros ocho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ruso Roman Safiullin se corona campeón júnior

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El ruso Roman Safiullin se coronó campeón júnior del Abierto de Australia al derrotar este sábado en la final al coreano Seong-Chan Hong, por 7-5 y 7-6 (2).

La española Sara Pi ofrece en Brasil su música con influencia brasileña

31 de Enero de 2015 La cantante española Sara Pi está dispuesta a seducir al público brasileño en los conciertos que ofrece a partir de hoy en Sao Paulo, pero no con referencias a los clásicos sonidos de su tierra, sino con una osada fusión de blues, soul y bossa nova.

Tsipras asegura que se mantiene firme en sus compromisos electorales

31 de Enero de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que se mantiene firme en sus compromisos electorales, tras una reunión de crisis con su equipo económico para valorar las visitas a Atenas del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y del dirigente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios