Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pau Gasol será abanderado de España en Olímpicos

ImprimirComentar El jugador de baloncesto de los Ángeles Lakers sustituirá a Rafael Nadal, quien renunció por lesión.
Agencia EFE | 20 de Julio de 2012
Pau Gasol, jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, será el sustituto de Rafael Nadal como abanderado del equipo español que desfilará en Londres en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, según informó Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE).

La renuncia de Nadal, que no podrá participar en las olimpiadas por una lesión en la rodilla de última hora, obligó al COE a cambiar al deportista que portará la bandera española en el Estadio Olímpico el próximo 27 de julio.

La Comisión Ejecutiva del COE designó por unanimidad al jugador de Los Ángeles Lakers, campeón mundial y europeo y plata en Pekín.
Los regatistas de vela Íker Martínez y Xabi Fernández, oro en Atenas 2004 y plata en Pekín 2008, declinaron en la mañana del viernes a ser los abanderados del equipo en Londres.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 24 cadáveres recuperados de los 700 desaparecidos en el Mediterráneo

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Al menos 24 cadáveres han sido recuperados de los cerca de 700 inmigrantes desaparecidos hoy en aguas del Canal de Sicilia al naufragar el pesquero en el que viajaban con destino a Italia unas 60 millas al norte de las costas de Libia.

Los ministros de Exteriores abordarán la situación en Venezuela y en Cuba

19 de Abril de 2015 Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) debatirán el lunes las relaciones con Latinoamérica y el Caribe, con especial atención a Venezuela y Cuba, además de otros asuntos, como la complicada situación en Yemen y el posible apoyo a Libia cuando se cree un gobierno de unidad nacional.

Nueve diputados británicos tienen fortunas superiores a 10 millones de libras

19 de Abril de 2015 Nueve parlamentarios británicos de la Cámara de los Comunes, seis conservadores y tres laboristas, tienen una fortuna personal superior a los 10 millones de libras (13,83 millones de euros), según reveló hoy el dominical "The Sunday Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio