Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pau Gasol será abanderado de España en Olímpicos

ImprimirComentar El jugador de baloncesto de los Ángeles Lakers sustituirá a Rafael Nadal, quien renunció por lesión.
Agencia EFE | 20 de Julio de 2012
Pau Gasol, jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, será el sustituto de Rafael Nadal como abanderado del equipo español que desfilará en Londres en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, según informó Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE).

La renuncia de Nadal, que no podrá participar en las olimpiadas por una lesión en la rodilla de última hora, obligó al COE a cambiar al deportista que portará la bandera española en el Estadio Olímpico el próximo 27 de julio.

La Comisión Ejecutiva del COE designó por unanimidad al jugador de Los Ángeles Lakers, campeón mundial y europeo y plata en Pekín.
Los regatistas de vela Íker Martínez y Xabi Fernández, oro en Atenas 2004 y plata en Pekín 2008, declinaron en la mañana del viernes a ser los abanderados del equipo en Londres.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios