Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pedro Sarmiento: Giovanni Hernández está entrenando, pero no sé qué pasará con él

ImprimirComentar El técnico de Independiente Medellín dialogó con Caracol Radio sobre la situación del jugador y la sanción que el equipo recibió por los disturbios de la hinchada.
6 am Hoy por Hoy | 19 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Facebook Medellín.
Pedro Sarmiento, técnico de Independiente Medellín, dijo en Caracol Radio que todavía no conoce cuál será el futuro de Giovanni Hernández, “No sé, él quedó de reunirse con los dirigentes y está en conversaciones con los ellos, por el momento está viniendo acá a entrenar”, comentó.

Hernández se molestó porque no iba a ser tenido en cuenta para el partido ante Nacional y fue sustituido en el juego ante Boyacá Chicó.

En cuanto a la sanción que Medellín recibió por los actos vandálicos que los hinchas cometieron en las tribunas, durante el clásico ante Nacional, el entrenador dijo, “Hay unas cosas graves que habría que revisar, porque no es justo que Medellín pague económicamente una situación que podría ser controlada por el Estado”.

Medellín tendrá que jugar a puerta cerrada sus próximos dos partidos de local, según sancionó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y las barras no podrán usar las tribunas norte y sur, de acuerdo a la sanción de las autoridades locales de la ciudad.

Medellín hará uso del recurso de reposición ante la Dimayor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Damasco condena a Turquía por dejar pasar a los "peshmergas" a Kobani

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El régimen sirio condenó hoy el "lamentable" comportamiento del Gobierno turco por considerar que ha interferido en sus asuntos internos "con la violación de la frontera siria en Ain al Arab", como también se denomina al enclave kurdo sirio de Kobani.

Netanyahu acusa a la comunidad internacional de hipocresía sobre Jerusalén

30 de Octubre de 2014 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acusó hoy a la comunidad internacional de hipocresía sobre Jerusalén y le exigió que actúe contra quienes, en su opinión, incitan y tratan de cambiar el status quo de la explanada de las Mezquitas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios