Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pedro Sarmiento: Giovanni Hernández está entrenando, pero no sé qué pasará con él

ImprimirComentar El técnico de Independiente Medellín dialogó con Caracol Radio sobre la situación del jugador y la sanción que el equipo recibió por los disturbios de la hinchada.
6 am Hoy por Hoy | 19 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Facebook Medellín.
Pedro Sarmiento, técnico de Independiente Medellín, dijo en Caracol Radio que todavía no conoce cuál será el futuro de Giovanni Hernández, “No sé, él quedó de reunirse con los dirigentes y está en conversaciones con los ellos, por el momento está viniendo acá a entrenar”, comentó.

Hernández se molestó porque no iba a ser tenido en cuenta para el partido ante Nacional y fue sustituido en el juego ante Boyacá Chicó.

En cuanto a la sanción que Medellín recibió por los actos vandálicos que los hinchas cometieron en las tribunas, durante el clásico ante Nacional, el entrenador dijo, “Hay unas cosas graves que habría que revisar, porque no es justo que Medellín pague económicamente una situación que podría ser controlada por el Estado”.

Medellín tendrá que jugar a puerta cerrada sus próximos dos partidos de local, según sancionó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y las barras no podrán usar las tribunas norte y sur, de acuerdo a la sanción de las autoridades locales de la ciudad.

Medellín hará uso del recurso de reposición ante la Dimayor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 24 cadáveres recuperados de los 700 desaparecidos en el Mediterráneo

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Al menos 24 cadáveres han sido recuperados de los cerca de 700 inmigrantes desaparecidos hoy en aguas del Canal de Sicilia al naufragar el pesquero en el que viajaban con destino a Italia unas 60 millas al norte de las costas de Libia.

Los ministros de Exteriores abordarán la situación en Venezuela y en Cuba

19 de Abril de 2015 Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) debatirán el lunes las relaciones con Latinoamérica y el Caribe, con especial atención a Venezuela y Cuba, además de otros asuntos, como la complicada situación en Yemen y el posible apoyo a Libia cuando se cree un gobierno de unidad nacional.

Nueve diputados británicos tienen fortunas superiores a 10 millones de libras

19 de Abril de 2015 Nueve parlamentarios británicos de la Cámara de los Comunes, seis conservadores y tres laboristas, tienen una fortuna personal superior a los 10 millones de libras (13,83 millones de euros), según reveló hoy el dominical "The Sunday Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio