Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pedro Sarmiento: Giovanni Hernández está entrenando, pero no sé qué pasará con él

ImprimirComentar El técnico de Independiente Medellín dialogó con Caracol Radio sobre la situación del jugador y la sanción que el equipo recibió por los disturbios de la hinchada.
6 am Hoy por Hoy | 19 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Facebook Medellín.
Pedro Sarmiento, técnico de Independiente Medellín, dijo en Caracol Radio que todavía no conoce cuál será el futuro de Giovanni Hernández, “No sé, él quedó de reunirse con los dirigentes y está en conversaciones con los ellos, por el momento está viniendo acá a entrenar”, comentó.

Hernández se molestó porque no iba a ser tenido en cuenta para el partido ante Nacional y fue sustituido en el juego ante Boyacá Chicó.

En cuanto a la sanción que Medellín recibió por los actos vandálicos que los hinchas cometieron en las tribunas, durante el clásico ante Nacional, el entrenador dijo, “Hay unas cosas graves que habría que revisar, porque no es justo que Medellín pague económicamente una situación que podría ser controlada por el Estado”.

Medellín tendrá que jugar a puerta cerrada sus próximos dos partidos de local, según sancionó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y las barras no podrán usar las tribunas norte y sur, de acuerdo a la sanción de las autoridades locales de la ciudad.

Medellín hará uso del recurso de reposición ante la Dimayor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Unos 655 colombianos desplazados por choques entre ELN y otro grupo armado

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) denunció hoy que 655 indígenas y afrodescendientes del departamento colombiano del Chocó (oeste) están resguardados en un refugio por enfrentamientos entre el ELN y otro "grupo armado" no identificado.

Nauru detiene a 183 personas por reclamar mejoras en el trato a refugiados

4 de Marzo de 2015 Las autoridades de Nauru detuvieron a 183 personas por una protesta que reclamaba mejoras en las condiciones de vida de los refugiados que se han afincado en ese país en virtud de un acuerdo de inmigración con Australia, informan hoy medios locales.

Japón creará un canal por satélite para difundir la cultura popular nipona

4 de Marzo de 2015 El fondo de capital mixto Cool Japan y el operador de televisión por satélite Skyperfect JSAT lanzarán un canal que emitirá contenidos de éxito de la cultura popular nipona y que pretende llegar a una veintena de países de Europa y Asia y a Estados Unidos para 2020.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios