Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pedro Sarmiento: Giovanni Hernández está entrenando, pero no sé qué pasará con él

ImprimirComentar El técnico de Independiente Medellín dialogó con Caracol Radio sobre la situación del jugador y la sanción que el equipo recibió por los disturbios de la hinchada.
6 am Hoy por Hoy | 19 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Facebook Medellín.
Pedro Sarmiento, técnico de Independiente Medellín, dijo en Caracol Radio que todavía no conoce cuál será el futuro de Giovanni Hernández, “No sé, él quedó de reunirse con los dirigentes y está en conversaciones con los ellos, por el momento está viniendo acá a entrenar”, comentó.

Hernández se molestó porque no iba a ser tenido en cuenta para el partido ante Nacional y fue sustituido en el juego ante Boyacá Chicó.

En cuanto a la sanción que Medellín recibió por los actos vandálicos que los hinchas cometieron en las tribunas, durante el clásico ante Nacional, el entrenador dijo, “Hay unas cosas graves que habría que revisar, porque no es justo que Medellín pague económicamente una situación que podría ser controlada por el Estado”.

Medellín tendrá que jugar a puerta cerrada sus próximos dos partidos de local, según sancionó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y las barras no podrán usar las tribunas norte y sur, de acuerdo a la sanción de las autoridades locales de la ciudad.

Medellín hará uso del recurso de reposición ante la Dimayor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.

McCoy dice que el equipo siguió el procedimiento en la conmoción de Addae

24 de Octubre de 2014 El entrenador en jefe de los Chargers de San Diego, Mike McCoy, afirmó que el equipo siguió el procedimiento médico de seguridad después de que el "safety" Jahleel Addae sufriera dos reacciones a sendos golpes durante el partido del jueves por la noche.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios