Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pedro Sarmiento: Giovanni Hernández está entrenando, pero no sé qué pasará con él

ImprimirComentar El técnico de Independiente Medellín dialogó con Caracol Radio sobre la situación del jugador y la sanción que el equipo recibió por los disturbios de la hinchada.
6 am Hoy por Hoy | 19 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Facebook Medellín.
Pedro Sarmiento, técnico de Independiente Medellín, dijo en Caracol Radio que todavía no conoce cuál será el futuro de Giovanni Hernández, “No sé, él quedó de reunirse con los dirigentes y está en conversaciones con los ellos, por el momento está viniendo acá a entrenar”, comentó.

Hernández se molestó porque no iba a ser tenido en cuenta para el partido ante Nacional y fue sustituido en el juego ante Boyacá Chicó.

En cuanto a la sanción que Medellín recibió por los actos vandálicos que los hinchas cometieron en las tribunas, durante el clásico ante Nacional, el entrenador dijo, “Hay unas cosas graves que habría que revisar, porque no es justo que Medellín pague económicamente una situación que podría ser controlada por el Estado”.

Medellín tendrá que jugar a puerta cerrada sus próximos dos partidos de local, según sancionó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y las barras no podrán usar las tribunas norte y sur, de acuerdo a la sanción de las autoridades locales de la ciudad.

Medellín hará uso del recurso de reposición ante la Dimayor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios