Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelé recibió un título honorífico por sus labores humanitarias

ImprimirComentar A Lla estrella brasileña le fue entregado el reconocimiento en Londres, donde también dijo que Brasil obtendrá la medalla de oro de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.
Caracol / EFE | 10 de Agosto de 2012
La estrella del fútbol brasileño Pelé recibió, la noche del pasado jueves, por parte de la Universidad de Edimburgo un título honorífico como reconocimiento a sus labores humanitarias y defensa del medio ambiente.

Edison Arantes do Nascimento, más conocido como el gran Pelé, a quien la universidad también reconoció sus logros deportivos, dijo que confía en que Brasil gane una medalla de oro en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres.

La universidad escocesa le hizo entrega del título anoche en el Museo Victoria y Alberto de Londres.

"Hay mucha gente que me ha ayudado a estar aquí. Siempre me he concentrado en respetar a la gente, hacer lo mejor", dijo Pelé, que consiguió para su país tres títulos de la Copa del Mundo de fútbol.

"Lo más importante para mi es no decepcionar a los que me admiran, que me quieren", agregó.

También expresó su confianza en que mañana Brasil gane la final de fútbol frente a México.

"La gente dice: Brasil no tiene una presea de oro en los Juegos Olímpicos", pero -agregó- "ahora que yo estoy aquí, espero que consigamos la medalla".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Avanza movilización de taxistas en las avenidas principales de Cartagena

Caracol Radio | 29 de Julio de 2015 La protesta es pacifica pero las autoridades emplearon un dispositivo para preservar el orden público.

Francia reforzará la presencia policial en el túnel bajo la Mancha

29 de Julio de 2015 El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció hoy que enviará 120 agentes suplementarios a Calais para reforzar la seguridad en la entrada al túnel que une Francia con el Reino Unido bajo el canal de la Mancha, sometido a una presión migratoria "inédita" en los últimos meses.

Kazajistán cree que la elección de Almaty ayudaría a diversificar su economía

29 de Julio de 2015 El primer ministro de Kazajistán, Karim Massimov, defendió este miércoles la elección de Almaty como sede de los Juegos de Invierno de 2022 ya que, según su opinión, ayudaría a "diversificar la economía" y a mejorar "los derechos humanos en un país con más de cien grupos étnicos".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio