Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelé recibió un título honorífico por sus labores humanitarias

ImprimirComentar A Lla estrella brasileña le fue entregado el reconocimiento en Londres, donde también dijo que Brasil obtendrá la medalla de oro de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.
Caracol / EFE | 10 de Agosto de 2012
La estrella del fútbol brasileño Pelé recibió, la noche del pasado jueves, por parte de la Universidad de Edimburgo un título honorífico como reconocimiento a sus labores humanitarias y defensa del medio ambiente.

Edison Arantes do Nascimento, más conocido como el gran Pelé, a quien la universidad también reconoció sus logros deportivos, dijo que confía en que Brasil gane una medalla de oro en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres.

La universidad escocesa le hizo entrega del título anoche en el Museo Victoria y Alberto de Londres.

"Hay mucha gente que me ha ayudado a estar aquí. Siempre me he concentrado en respetar a la gente, hacer lo mejor", dijo Pelé, que consiguió para su país tres títulos de la Copa del Mundo de fútbol.

"Lo más importante para mi es no decepcionar a los que me admiran, que me quieren", agregó.

También expresó su confianza en que mañana Brasil gane la final de fútbol frente a México.

"La gente dice: Brasil no tiene una presea de oro en los Juegos Olímpicos", pero -agregó- "ahora que yo estoy aquí, espero que consigamos la medalla".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Once detenidos en Italia por corrupción, entre ellos el alcalde de Ischia

30 de Marzo de 2015 Once personas fueron detenidas hoy, entre ellas Giuseppe Ferrandino, alcalde de la pequeña isla de Ischia, en la región italiana de Campania (sur) por delitos relacionados con la corrupción, informó la Fiscalía de Nápoles.

Fundéu BBVA: "dar por hecho" tiene femenino y plural

30 de Marzo de 2015 La expresión "dar por hecho", tal y como aclara el "Diccionario panhispánico de dudas", concuerda en número y género con aquello a lo que hace referencia, recuerda la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios