Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pino, nuevo jugador del Medellín, dijo que siempre quiso volver al club que lo vio nacer

ImprimirComentar Pino dice que viene a aportar la experiencia que tuvo en Europa, luego de cinco años de ausencia.
Caracol Radio | 28 de Julio de 2013
El jugador cartagenero de 26 años de edad, tomó la decisión del regresar al fútbol profesional colombiano, y escogió al club de sus amores, el Deportivo Independiente Medellín. “Yo quería hacer un cambio en mi vida, llevaba mucho tiempo en Europa”, sostuvo  volante luego de más de cinco años de profesión en el viejo continente.

Sobre la actualidad del ‘Poderoso de la Montaña’ y lo que él le puede brindar al equipo rojo desde el ámbito futbolístico, Pino afirmó que “en Medellín todo el mundo me conoce, soy un jugador más para el equipo, un trabajador más para el entrenador”, agregando que “a medida que vayan pasando los entrenamientos sé que voy a encontrar un lugar en el equipo”.

Juan Pablo Pino se muestra convencido del buen material humano con el que cuenta el DIM, sobre lo cual sostuvo que “Medellín tiene talento en la mitad de la cancha, y creo que con este equipo podemos llegar a ser campeón”.

Luego de su paso por el fútbol de Francia, Bélgica, Turquía, Arabia Saudita y Grecia; Pino vuelve al fútbol de Colombia, sobre lo que afirma que “vengo de un futbol muy rápido, y me tengo que adaptar al futbol colombiano que es un poco más lento, pero con ganas la cosas van a salir bien”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Eibar paga la novatada con el descenso

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 El Eibar ha pagado la novatada en Primera División al consumar su descenso a Segunda, con lo que su sueño en la Liga BBVA sólo ha durado un año.

Tarde sin trofeos con deslucidos "escolares" en Vic-Fezensac (Francia)

24 de Mayo de 2015 Fezensac (Francia), 24 may (EFE).- Ni un sólo trofeo se paseó hoy en la corrida vespertina celebrada en la ciudad francesa de Vic-Fezensac, en la que el deslucido juego de los toros de José Escolar fueron los condicionantes de tan anodino espectáculo.

La ONU llama a terminar con la fístula obstétrica y la marginación que genera

24 de Mayo de 2015 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó hoy a los Gobiernos de todo el mundo a comprometerse a terminar con la fístula obstétrica y la marginación en la que este problema deja a muchas mujeres en las zonas más pobres.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio