Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Real Cartagena consiguió su primer triunfo del torneo Itagüí en el Jaime Morón

ImprimirComentar Los goles de los dirigidos por Germán 'Basílico' González fueron de Jhony Cano, Angelo Rodríguez y Jáider Palacios.
María Fernanda Segura | 19 de Agosto de 2012
Con goles de Jhony Cano, Angelo Rodríguez y Hayder Palacios, Real Cartagena consiguió su primer triunfo del Torneo Finalización ante Itaguí en la cuarta fecha. El descuento visitante fue de Jorge Aguirre.

En condición de locales, los dirigidos por Germán Basílico González se pusieron adelante en el marcador cuando apenas se completaban cinco minutos de juego. A los nueve, Angelo Rodríguez consiguió el segundo para los locales.

Ya en la segunda parte, Hayder Palacios anotó el 3-0 tras un cobro desde el punto penal y aumentó la ventaja de su equipo que se hizo fuerte como local. No obstante, en el tiempo de reposición, Jorge Aguirre marcó el descuento para las' águilas doradas'.

Con este resultado, Real Cartagena llegó a tres puntos e Itagüí se frenó con siete.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Parlacen afirma que expresidente Martinelli no tiene ningún tipo de inmunidad

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El Parlamento Centroamericano (Parlacen) afirmó hoy en Guatemala que el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) no goza de ninguna inmunidad como parlamentario en ese foro y que si es requerido por la justicia de su país no hay que solicitar ninguna autorización al ente regional.

Protestaron trabajadores del Hospital Universitario del Caribe en Cartagena

30 de Enero de 2015 A cerca de 500 trabajadores se leas adeudan los salarios desde noviembre con una cartera de 16 mil millones de pesos.

Torres, Lucas Silva y Enzo Pérez, claves del mercado de enero en la Liga

30 de Enero de 2015 El regreso del delantero Fernando Torres al Atlético de Madrid siete años y medio después, la llegada del centrocampista brasileño Lucas Silva al Real Madrid y el traspaso del argentino Enzo Pérez al Valencia fueron las claves de un mercado de enero con pocos movimientos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios