Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Real Cartagena consiguió su primer triunfo del torneo Itagüí en el Jaime Morón

ImprimirComentar Los goles de los dirigidos por Germán 'Basílico' González fueron de Jhony Cano, Angelo Rodríguez y Jáider Palacios.
María Fernanda Segura | 19 de Agosto de 2012
Con goles de Jhony Cano, Angelo Rodríguez y Hayder Palacios, Real Cartagena consiguió su primer triunfo del Torneo Finalización ante Itaguí en la cuarta fecha. El descuento visitante fue de Jorge Aguirre.

En condición de locales, los dirigidos por Germán Basílico González se pusieron adelante en el marcador cuando apenas se completaban cinco minutos de juego. A los nueve, Angelo Rodríguez consiguió el segundo para los locales.

Ya en la segunda parte, Hayder Palacios anotó el 3-0 tras un cobro desde el punto penal y aumentó la ventaja de su equipo que se hizo fuerte como local. No obstante, en el tiempo de reposición, Jorge Aguirre marcó el descuento para las' águilas doradas'.

Con este resultado, Real Cartagena llegó a tres puntos e Itagüí se frenó con siete.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Sainz probó pista del autódromo mexicano con vehículo de Red Bull

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El piloto español Carlos Sainz tuvo un recorrido de prueba sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, que está en construcción para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La bolsa de México retrocede 0,24 % y cierra en 45.065,47 puntos

3 de Julio de 2015 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), retrocedió hoy un 0,24 % y cerró en 45.065,47 puntos, 110,11 menos que la jornada anterior.

Informe revela que médico extirpó el ojo erróneo a bebé con cáncer en México

3 de Julio de 2015 Un informe realizado en el marco de una investigación de una presunta negligencia médica que afectó a un bebé de 14 meses confirmó hoy que le fue extirpado el ojo equivocado durante una intervención quirúrgica, señalaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio