Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Real Madrid dio el primer paso para fichar a Falcao en 2013

ImprimirComentar La mitad de los derechos deportivos de Falcao pertenecen a Doyen Group que tiene la autonomía de venderlo después del 30 de junio.
Caracol Radio | 17 de Octubre de 2012
Real Madrid gestiona una eventual vinculación del delantero Radamel Falcao García y dio el primer paso a través de su director general, José Angel Sánchez, quién preguntó sobre las condiciones del colombiano a su apoderado Jorge Mendes, aseguró el diario español Marca.

La mitad de los derechos deportivos de Falcao pertenecen a Doyen Group, fondo de inversión radicado en Malta, que tiene la autonomía de venderlo después del 30 de junio, agregó.

La cláusula de rescisión del contrato del colombiano es de 55 millones de euros que serían pagados en dos plazos.

Y mientras siguen las conversaciones y se conocen más detalles, en Cadena Ser, esta histórica negociación ya tiene parodia:
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Iker Casillas: “Falcao es un grandísimo delantero, lo ha demostrado todos estos años, no solo con el Atlético sino también con el Oporto”
Iker Casillas, arquero y capitán del Real Madrid: "Falcao es un grandísimo delantero, lo ha demostrado todos estos años, no solo con el Atlético sino también con el Oporto"
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio