Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Real Madrid dio el primer paso para fichar a Falcao en 2013

ImprimirComentar La mitad de los derechos deportivos de Falcao pertenecen a Doyen Group que tiene la autonomía de venderlo después del 30 de junio.
Caracol Radio | 17 de Octubre de 2012
Real Madrid gestiona una eventual vinculación del delantero Radamel Falcao García y dio el primer paso a través de su director general, José Angel Sánchez, quién preguntó sobre las condiciones del colombiano a su apoderado Jorge Mendes, aseguró el diario español Marca.

La mitad de los derechos deportivos de Falcao pertenecen a Doyen Group, fondo de inversión radicado en Malta, que tiene la autonomía de venderlo después del 30 de junio, agregó.

La cláusula de rescisión del contrato del colombiano es de 55 millones de euros que serían pagados en dos plazos.

Y mientras siguen las conversaciones y se conocen más detalles, en Cadena Ser, esta histórica negociación ya tiene parodia:
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Iker Casillas: “Falcao es un grandísimo delantero, lo ha demostrado todos estos años, no solo con el Atlético sino también con el Oporto”
Iker Casillas, arquero y capitán del Real Madrid: "Falcao es un grandísimo delantero, lo ha demostrado todos estos años, no solo con el Atlético sino también con el Oporto"
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CE aclara que apoya operación militar en Mediterráneo similar a "Atalanta"

21 de Abril de 2015 La Comisión Europea (CE) aclaró hoy que está a favor de poner en marcha una operación militar para capturar y destruir las embarcaciones que usan las redes de traficantes de inmigrantes en el Mediterráneo, similar a la misión "Atalanta" de lucha contra la piratería en el Índico.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio