Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rechazan oferta de 5 millones de euros por James Rodríguez

ImprimirComentar Udinese estuvo interesado, pero la oferta por la cual quiso comprar los derechos federativos de Rodríguez, fueron insuficientes para las partes (Envigado y Banfield).
Jair Mosquera D'Perea | 15 de Febrero de 2010
Banfield de Argentina y Envigado rechazaron una oferta cercana a los 5 millones de Euros que hizo el Udinese de Italia por los servicios del volante colombiano James Rodríguez.

Silvio Sandri, representante del futbolista, le dijo a Caracol Radio que “Udinese estuvo interesado, pero la oferta por la cual quiso comprar los derechos federativos de Rodríguez, fueron insuficientes para las partes” (Envigado y Banfield).

“Banfield va a hacer un esfuerzo para mejorarle el contrato a James Rodríguez, aunque hay interés de varios equipos de Europa”, destacó el empresario.

El señor Sandri habló de otros jugadores colombianos a los cuales representa en el balompié argentino “está el caso de Julián Guillermo, quien viene desempeñándose con las reservas de Banfield, y está actuando”.

Así mismo habló de Santiago Trellez, quien sufrió una delicada lesión de la cual se está recuperando. “Se rompió los ligamentos cruzados cuando pedía pista en el primer equipo de Vélez Sarsfield, pero creo que dentro de tres meses pasará de la fisioterapia a hacer fútbol” reseñó Sandri.

El señor Sandri también es el apoderado de Germán Centurión, defensor de Independiente Santa fe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ejército brasileño inicia retirada de conjunto de favelas violentas en Río

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El Ejército brasileño iniciará a partir de la medianoche de hoy la retirada de los militares que garantizan la seguridad en el Complexo da Maré, un conjunto de favelas en Río de Janeiro en el que viven 140.000 personas y cuyo control fue arrebatado a bandas de narcotraficantes el año pasado.

Destituyen al jefe de fuerza encargada de lucha contra guerrilla paraguaya

31 de Marzo de 2015 El general Ramón Benítez, principal responsable de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), encargada del combate a la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue hoy depuesto tras entrevistarse con el presidente paraguayo, Horacio Cartes, informó la emisora 1 de Marzo.

Chile dice se enviaron más de 100 mil vacunas a zona catástrofe por lluvias

31 de Marzo de 2015 El Gobierno de Chile informó que hasta hoy se han enviado a la zona de la catástrofe por las intensas lluvias de los últimos días en el norte del país, un total de 89.000 dosis de vacunas de influenza, 27.000 de vacuna de tétanos y 7.600 de vacuna hepatitis A.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios