Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rechazan oferta de 5 millones de euros por James Rodríguez

ImprimirComentar Udinese estuvo interesado, pero la oferta por la cual quiso comprar los derechos federativos de Rodríguez, fueron insuficientes para las partes (Envigado y Banfield).
Jair Mosquera D'Perea | 15 de Febrero de 2010
Banfield de Argentina y Envigado rechazaron una oferta cercana a los 5 millones de Euros que hizo el Udinese de Italia por los servicios del volante colombiano James Rodríguez.

Silvio Sandri, representante del futbolista, le dijo a Caracol Radio que “Udinese estuvo interesado, pero la oferta por la cual quiso comprar los derechos federativos de Rodríguez, fueron insuficientes para las partes” (Envigado y Banfield).

“Banfield va a hacer un esfuerzo para mejorarle el contrato a James Rodríguez, aunque hay interés de varios equipos de Europa”, destacó el empresario.

El señor Sandri habló de otros jugadores colombianos a los cuales representa en el balompié argentino “está el caso de Julián Guillermo, quien viene desempeñándose con las reservas de Banfield, y está actuando”.

Así mismo habló de Santiago Trellez, quien sufrió una delicada lesión de la cual se está recuperando. “Se rompió los ligamentos cruzados cuando pedía pista en el primer equipo de Vélez Sarsfield, pero creo que dentro de tres meses pasará de la fisioterapia a hacer fútbol” reseñó Sandri.

El señor Sandri también es el apoderado de Germán Centurión, defensor de Independiente Santa fe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere preso de la cárcel de combita que había salido con permiso

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Cuatro de los acompañantes del hombre resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.

Fundéu BBVA: "Halloween" se escribe con mayúscula inicial

31 de Octubre de 2014 La forma adecuada de escribir el nombre de la fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, es con mayúscula inicial, en redonda y sin comillas, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios