Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reinaldo Rueda: 'Siempre dije que Colombia ia a ser un gran rival en las Eliminatorias'

ImprimirComentar El técnico de la Selección de Ecuador destacó el gran nivel de la Selección dirigida por José Pekerman.
El Alargue | 13 de Septiembre de 2012
El técnico de la Selección de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su presente en las Eliminatorias y sobre la Selección Colombia.

Con respecto a lo realizado por la Selección Colombia en la séptima y octava fecha de las Eliminatorias, el entrenador dijo que lo mostrado es muy bueno.

“Es muy gratificante lo de Colombia. Yo siempre dije que iba a ser un rival muy directo y muy difícil por la composición de sus nómina y por la calidad de los hombres que están y estoy va a hacer que la competencia se haga más dura”, afirmó Rueda.

Además destacó el buen rendimiento mostrado por Ecuador, equipo al que dirige.

“Creo que fueron dos partidos muy difíciles y equilibrados y por fortuna seguimos sumando y eso nos permite seguir con la ilusión de estar en esa zona de clasificación. Es una fortaleza lo que se ha logrado en el momento por fortuna se han resultado favorablemente los partidos complicados ante Venezuela, Perú, Colombia y Bolivia”, aseguró.

Por último, el técnico recordó su época en la dirección técnica de equipo ahora dirigido por José Pekerman.

“Escoger el mejor partido es difícil. Nosotros hicimos muy buenos juegos en nuestro trabajo con Colombia por todo lo que significó enfrentar a Uruguay, el partido que le ganamos a Perú. Fue una gran experiencia y un gran aprendizaje haber estado al frente de Colombia”, finalizó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ganador podría percibir hasta 54,5 millones de euros

31 de Marzo de 2015 La UEFA distribuirá 1.257 millones de euros por temporada entre los clubes participantes en la Liga de Campeones durante el ciclo 2015-2018, en el que los ganadores del título pueden obtener por sus resultados 54,5 millones de euros, al margen de la cuota de mercado televisivo.

El español Jaime Massieu gana un premio de fotografía Sony

31 de Marzo de 2015 El fotógrafo aficionado español Jaime Massieu fue anunciado hoy en Londres como el ganador del prestigioso premio de fotografía Sony en la categoría abierta por su instantánea en blanco y negro titulada "Animación suspendida".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios