Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Resultados, clasificación y próximos partidos de eliminatorias sudamericanas

ImprimirComentar Paraguay que venció a Colombia por 1-0 el sábado en Bogotá por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas ,sigue con paso firme rumbo al Mundial de Sudáfrica-2010
Gabriel Chemas Escandón | 12 de Octubre de 2008
Paraguay que  venció a Colombia por 1-0 el sábado en Bogotá por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas ,sigue con paso firme rumbo al Mundial de Sudáfrica-2010, mientras que Brasil y Argentina volvieron al triunfo, mientras que Ecuador revivió y se metió en la pelea por la cuarta y quinta plaza del área. 


Resultados, clasificación general y próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 al cabo de la novena jornada. 
---------
Colombia 0

Paraguay 1: Salvador Cabañas

--------

Argentina 2 :Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero.

Uruguay 1 :Diego Lugano

--------

Bolivia 3 :Joaquín Botero (2), Ronald García

Perú 0

--------

Venezuela 0

Brasil 4: Kaká, Robinho (2) y Adriano.

--------

Ecuador 1: Cristian Benitez

Chile 0

-------- 
Posiciones:

1- Paraguay 20 ptos
2- Brasil 16 (+11)
3- Argentina 16 (+7)
4- Chile 13
5- Uruguay 12 (+9)
6- Ecuador 12 (-2)
7- Colombia 10
8- Bolivia 8
9- Venezuela 7 (-8)
10- Perú 7 (-14)


---------------.

Fecha 10

Martes 3pm: Bolivia-Uruguay (Juan Pablo Pompei-ARG)

Miércoles 4.10pm: Paraguay-Perú (Salvio Fagundes-BRA)

6.15pm: Chile-Argentina (Oscar Julián Ruiz-COL)

8:00 Pm: Brasil-Colombia (Rubén Selman-CHI)

8pm: Venezuela-Ecuador (Enrique Osses (CHI)

---------

-Clasificación de goleadores:

. Con 5: Joaquín Botero (Bolivia)

. Con 4: Kaká (Brasil) y Luis Fabiano, Juan Román Riquelme (Argentina), Humberto Suazo (Chile), Nelson Haedo (Paraguay), Sebastián Abreu y Diego Forlán (uno de penalti) (Uruguay).

. Con 3: Robinho (Brasil), Lionel Messi y Sergio Agüero (Argentina), Marcelo Martins Moreno (Bolivia), Edison Méndez (Ecuador), Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz y Cristian Riveros (Paraguay), Carlos Bueno (Uruguay), Giancarlo Maldonado (Venezuela).

. Con 2: Gonzalo Jara, Matías Fernández, Gary Medel y Marcelo Salas (uno de penalti) (Chile); Rubén Darío Bustos (Colombia); Cristian Benítez, Walter Ayoví e Iván Kaviedes (Ecuador); Paulo da Silva (Paraguay); Luis Suárez y Diego Lugano (Uruguay); Daniel Arismendi (Venezuela); Ronald García (Bolivia).

. Con 1: Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Gabriel Milito (Argentina); Juan Carlos Arce (Bolivia); Adriano, Vágner Love, Ronaldinho y Elano (Brasil); Ismael Fuentes (Chile); Dayro Moreno y Hugo Rodallega (Colombia); Felipe Caicedo y Patricio Urrutia (Ecuador); Néstor Ayala (Paraguay); Johan Fano, Piero Alva, Andrés Mendoza, Juan Vargas y Juan Carlos Merino (Perú); Sebastián Eguren y Vicente Sánchez (Uruguay); Juan Arango, Alejandro Guerra, José Manuel Rey y Ronald Vargas (Venezuela).

. En propia puerta: Gabriel Heinze (ARG, contra Paraguay).
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU felicita a Juncker por su toma de posesión al frente de Comisión Europea

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, felicitó hoy al luxemburgués Jean-Claude Juncker por su toma de posesión al frente de la nueva Comisión Europea, y se comprometió a trabajar "de cerca" con el nuevo Ejecutivo comunitario para preservar "una Europa íntegra, libre y en paz".

Caso Iguala centra semana de sesiones en CIDH, que evalúa ayudar en búsqueda

31 de Octubre de 2014 El caso de la desaparición de 43 estudiantes hace un mes en México centró la semana de audiencias públicas en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que concluyeron hoy con la entrega de una petición para que el organismo dé asistencia técnica en la búsqueda de los jóvenes.

Sanvezzo es más peligroso que Ronaldinho, dice estadounidense Hérculez Gómez

31 de Octubre de 2014 El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, es más peligroso que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy el estadounidense Hérculez Gómez, delantero del Tigres mexicano y que marcha en cuarto lugar del Apertura 2014.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios