Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reynaldo Rueda convocó ocho jugadores del exterior para amistoso con Chile

ImprimirComentar El técnico colombiano, al servicio de la Selección de Ecuador, contará entre otros con Antonio Valencia, del Manchester United y Jaime Ayoví, del Al Nassr saudí.
7 de Agosto de 2012
La selección de fútbol de Ecuador se reforzará con ocho jugadores que militan en clubes del exterior para el amistoso del 15 de agosto con Chile en Nueva York, anunció el técnico del equipo nacional, el colombiano Reinaldo Rueda.

Antonio Valencia, del Manchester United inglés, y Jaime Ayoví, del Al Nassr saudí, destacan en el grupo de ''extranjeros''.

También fueron convocados los ''mexicanos'' Jorge Guagua, del Atlante; Segundo Castillo, del Pachuca; Cristian Benítez, del América; Walter Ayoví, del Monterrey; Jefferson Montero, del Monarcas Morelia; y Cristian Suárez, del Santos Laguna.

Completan la nómina jugadores que militan en el fútbol nacional.

Son los porteros Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (Deportivo Quito) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Los defensas Gabriel Achilier (Emelec), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Diego Calderón (Liga de Quito), Jairo Campos y Frickson Erazo (Barcelona).

Así como los centrocampistas Henry León (José Terán), Dennis Quiñónez (El Nacional) y Luis Saritama (Deportivo Quito); además de los delanteros Juan Luis Anangonó (El Nacional) y Narciso Mina (Barcelona).

La selección ecuatoriana viajará este domingo a Nueva York.

Ecuador marcha cuarto, con 9 puntos en cinco partidos disputados, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. Chile es líder con 12 puntos tras seis salidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Angelina Jolie y Brad Pitt, criticados por sus vecinos del sur de Francia

4 de Agosto de 2015 Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que posen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.

HRW y AI piden a Marruecos que deje de poner obstáculos al periodista Lmrabet

4 de Agosto de 2015 Las autoridades marroquíes deben terminar con los obstáculos burocráticos que han impedido al periodista Ali Lmrabet lanzar su semanario, apuntaron hoy las organizaciones pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio