Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Robaron al director técnico del Boyacá Chicó Alberto Gamero

ImprimirComentar Un ipad, un celular y varios documentos personales, como la cédula de ciudadanía y las tarjetas de crédito, fueron algunos de los elementos que le hurtaron al director técnico.
Caracol | 10 de Julio de 2012
Un ipad, un celular y varios documentos personales, como la cédula de ciudadanía y las tarjetas de crédito, fueron algunos de los elementos que le hurtaron al director técnico de Boyacá Chico, Alberto Gamero, mientras este compartía un café con el presidente del equipo Ricardo Hoyos, en Bogotá.

“No me importa el celular, ni los otros equipos, solo pido que me devuelvan mis documentos, lo pueden hacer a través de los medios de comunicación donde se publicó la información o en las oficinas del equipo”, manifestó Gamero a Caracol Radio

El director técnico del equipo ajedrezado relató cómo lo hombres rompieron el vidrio de la camioneta para sustraer el morral en el que guardaba varios de sus objetos personales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensoría del Pueblo acompañará partido de la final del fútbol colombiano

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Funcionarios del organismo verificarán las condiciones en que se desarrolla el encuentro entre Santa Fe y el DIM.

Presidente de Panamá ordena investigación "profunda" de la invasión de EE.UU.

20 de Diciembre de 2014 El presidente panameño, Juan Carlos Varela, el primero en honrar oficialmente a los caídos en la invasión estadounidense de 1989, anunció hoy que su vicepresidenta, Isabel De Saint Malo, dirigirá una comisión que hará una "profunda" investigación de la acción militar y los reclamos pendientes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios