Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Robin van Persie no renovará su contrato con el Arsenal

ImprimirComentar El delantero holandés anunció a través de su página web que no extenderá su permanencia en el club londinense
Caracol / EFE | 4 de Julio de 2012
Robin van Persie
El delantero holandés del Arsenal Robin van Persie ha anunciado, a través de un comunicado publicado en su página web, que no renovará su contrato con el club londinense que finaliza el 30 de junio de 2013.

"He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato" ha señalado el internacional holandés, que fue nombrado capitán del Arsenal la pasada temporada.

"Todo el mundo en el club y sus aficionados me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo dentro y fuera del terreno de juego" ha añadido.

Robin van Persie, que llegó al Arsenal procedente del Feyenoord en el año 2004, fue el máximo goleador de la Premier League la pasada temporada, con 30 goles, a los que sumó 17 asistencias.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevos bombardeos de la coalición contra posiciones hutíes en Saná y Saada

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 La coalición liderada por Arabia Saudí efectuó hoy otras cinco incursiones aéreas contra posiciones del movimiento yemení de los hutíes en la capital Saná y en la provincia septentrional de Saada, bastión de los rebeldes.

La Soyuz TMA-16M, con tres tripulantes a bordo, vuela hoy a la EEI

27 de Marzo de 2015 La Soyuz TMA-16M despegará hoy desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde dos de los tres tripulantes de la nave rusa permanecerán durante un año, el doble del tiempo habitual que duran las misiones en la plataforma orbital.

Valls: "Todo apunta al gesto loco, incomprensible, horrible, del copiloto"

27 de Marzo de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, afirmó hoy que los primeros datos de la investigación hacen pensar que la causa del siniestro del avión de Germanwings está en el comportamiento "loco, incomprensible", del copiloto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios