Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Robin van Persie no renovará su contrato con el Arsenal

ImprimirComentar El delantero holandés anunció a través de su página web que no extenderá su permanencia en el club londinense
Agencia EFE | 4 de Julio de 2012
Robin van Persie
El delantero holandés del Arsenal Robin van Persie ha anunciado, a través de un comunicado publicado en su página web, que no renovará su contrato con el club londinense que finaliza el 30 de junio de 2013.

"He pensado largo y tendido sobre ello, pero he decidido no extender mi contrato" ha señalado el internacional holandés, que fue nombrado capitán del Arsenal la pasada temporada.

"Todo el mundo en el club y sus aficionados me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo dentro y fuera del terreno de juego" ha añadido.

Robin van Persie, que llegó al Arsenal procedente del Feyenoord en el año 2004, fue el máximo goleador de la Premier League la pasada temporada, con 30 goles, a los que sumó 17 asistencias.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios