Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Roger Federer avanzó a cuarta ronda de Wimbledon

ImprimirComentar El suizo derrotó con más esfuerzo del inicialmente esperado al sorprendente Julien Benneteau por 6-4, 7-6(3), 2-6, 7-6(6) y 6-1 en tres horas y 34 minutos.
Agencia EFE | 29 de Junio de 2012
El suizo Roger Federer derrotó  con más esfuerzo del inicialmente esperado al sorprendente Julien Benneteau por 6-4, 7-6(3), 2-6, 7-6(6) y 6-1 en tres horas y 34 minutos y se clasificó para la cuarta ronda del torneo de Wimbledon.

Después de la temprana eliminación del español Rafael Nadal a manos del desconocido checo Lukas Rosol, cien del ránking mundial de la ATP, Federer evitó a tiempo una nueva sorpresa en la pista central del All England Club al vencer en cinco sets al francés Benneteau, cabeza de serie número veintinueve en Londres.

Después de ver como su rival se adelantaba en el marcador y lideraba la contienda por dos sets a cero, el seis veces campeón en Wimbledon tuvo que elevar su tenis para acabar imponiéndose en las tres mangas restantes y acabar por vencer un encuentro del que Benneteau se quedó a tres puntos de la victoria.

"Ha sido un partido muy duro y una gran remontada. La verdad es que luché mucho y la suerte me ayudó", declaró Federer al término del encuentro, después de agradecer al público presente en la pista central su "gran apoyo".

Poco se esperaba de un rival como Benneteau en un partido que tenía un favorito claro desde el inicio, sin embargo, el gran arranque del francés sorprendió a propios y extraños.

"Por momentos me hizo dudar de mi tenis. Cuando vas perdiendo dos sets a cero tienes que estar tranquilo e ir punto a punto, es así", dijo el suizo.

El seis veces campeón en Wimbledon solventó así una difícil papeleta ante el francés, quien estuvo a tres puntos de infligir al suizo su derrota más temprana en Wimbledon desde el año 2002 en la que hubiera sido una de las mayores sorpresas en la historia del All England Club.

Federer se verá las caras en cuarta ronda del Grand Slam británico ante el belga Xavier Malisse, verdugo del español Fernando Verdasco por 1-6, 7-6(5), 6-1, 4-6 y 6-3 en tres horas y diez minutos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios