Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sancionado dos años el clavadista Juan Guillermo Urán por positivo de cocaína

ImprimirComentar Así lo decidió el Tribunal Disciplinario de la Federación Colombiana de Natación.
Caracol | 11 de Noviembre de 2010
El Tribunal Disciplinario de la Federación Colombiana de Natación, sancionó por dos años al clavadista antioqueño, Juan Guillermo Urán tras arrojar un resultado positivo por cocaína.

La decisión se tomó luego que se le practicara a Urán un examen en el pasado Campeonato Nacional de Interclubes de Natación que se desarrolló en Cartagena.
 
El clavadista, quien participó en los Olímpicos de Beijing, Atenas y Sidney, se perderá los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Entretanto, la también antioqueña, Carolina Colorado, resultó positiva con subutramina y fue suspendida en principio 6 meses, pero ante una apelación de la nadadora, la sanción se redujo a dos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia finaliza trámites para mayor representación de emergentes en el FMI

21 de Octubre de 2014 Colombia terminó los trámites internos del proceso de aprobación de la séptima enmienda del Fondo Monetario Internacional (FMI) que permite una mayor representación y participación en su directorio ejecutivo a los países en vías de desarrollo, informó hoy el Ministerio de Hacienda.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios