Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sancionado dos años el clavadista Juan Guillermo Urán por positivo de cocaína

ImprimirComentar Así lo decidió el Tribunal Disciplinario de la Federación Colombiana de Natación.
Caracol | 11 de Noviembre de 2010
El Tribunal Disciplinario de la Federación Colombiana de Natación, sancionó por dos años al clavadista antioqueño, Juan Guillermo Urán tras arrojar un resultado positivo por cocaína.

La decisión se tomó luego que se le practicara a Urán un examen en el pasado Campeonato Nacional de Interclubes de Natación que se desarrolló en Cartagena.
 
El clavadista, quien participó en los Olímpicos de Beijing, Atenas y Sidney, se perderá los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Entretanto, la también antioqueña, Carolina Colorado, resultó positiva con subutramina y fue suspendida en principio 6 meses, pero ante una apelación de la nadadora, la sanción se redujo a dos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Peña Nieto sustituirá policías municipales por 32 "sólidos" cuerpos estatales

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció hoy un plan para crear 32 policías estatales que reemplazarán a las más de 1.800 corporaciones municipales, muchas de ellas infiltradas por el crimen organizado, dos meses después de la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero (sur).

AI insta a Egipto a detener el desalojo en la frontera entre el Sinaí y Gaza

27 de Noviembre de 2014 Amnistía Internacional (AI) instó hoy al Gobierno egipcio a detener la demolición de centenares de casas y el desalojo forzado en la ciudad de Rafah, en la frontera entre la península del Sinaí y la franja de Gaza, informó la organización en un comunicado.

Google desarrolla "cuchara inteligente" para ayudar a enfermos de Parkinson

27 de Noviembre de 2014 Una empresa del gigante tecnológico Google ha desarrollado una "cuchara inteligente" para ayudar a las personas que sufren temblores asociados a la enfermedad de Parkinson, según un comunicado divulgado hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios