Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santa Fe fue sancionado por jugar con uniforme no correspondiente

ImprimirComentar El equipo capitalino deberá pagar a Dimayor la suma de $2'947.500, tras el lío de sus uniformes en el juego ante Chicó.
Redacción Deportes | 23 de Octubre de 2013
Luis Carlos Arias (der). Foto: Colprensa.
Por: Andrés Cuadros

El Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Independiente Santa Fe por “presentarse con uniforme que no corresponde al determinado por la Dimayor”, según informó en el boletín de penas y castigos.

La decisión es tomada de acuerdo al informe arbitral entregado Wilmar Roldán, correspondiente al juego disputado entre Boyacá Chicó e Independiente Santa fe, el domingo 20 de octubre en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. Partido que concluyó con marcador 2-0 a favor del equipo bogotano.

Sostiene el informe arbitral que “el equipo visitante (Independiente Santa Fe) no presentó el uniforme oficial dispuesto por Dimayor para disputar su partido jugando con uniformes alternos en cada tiempo”.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, afirmó que es “aceptada totalmente la multa. Es responsabilidad nuestra, y cuando se cometen errores hay que afrontarlos y pagarlos”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel trata hasta el último minuto de negociar para evitar voto en la FIFA

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Israel está negociando hasta el último minuto para evitar que hoy se someta a votación en el congreso de la FIFA la propuesta palestina de suspensión de la Asociación de Fútbol Israelí (AFI) por racismo, impedimentos al fútbol palestino y acoger en su liga a cinco equipos de las colonias en territorio ocupado.

Putin ordena volver a fabricar bombarderos estratégicos Tu-160

29 de Mayo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado reanudar la fabricación de los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en una versión modernizada (Tu-160M), informó hoy el diario gubernamental "Rosíiskaya Gazeta".

Bastianini marca el ritmo, aún lejos de los mejores tiempos

29 de Mayo de 2015 El italiano Enea Bastianini (Honda) fue el encargado de marcar el ritmo a sus rivales en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto3 en el circuito de Mugello, aunque aún algo lejos de los mejores tiempos de la categoría.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio