Colombia , septiembre 1 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santa Fe fue sancionado por jugar con uniforme no correspondiente

ImprimirComentar El equipo capitalino deberá pagar a Dimayor la suma de $2'947.500, tras el lío de sus uniformes en el juego ante Chicó.
Redacción Deportes | 23 de Octubre de 2013
Luis Carlos Arias (der). Foto: Colprensa.
Por: Andrés Cuadros

El Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Independiente Santa Fe por “presentarse con uniforme que no corresponde al determinado por la Dimayor”, según informó en el boletín de penas y castigos.

La decisión es tomada de acuerdo al informe arbitral entregado Wilmar Roldán, correspondiente al juego disputado entre Boyacá Chicó e Independiente Santa fe, el domingo 20 de octubre en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. Partido que concluyó con marcador 2-0 a favor del equipo bogotano.

Sostiene el informe arbitral que “el equipo visitante (Independiente Santa Fe) no presentó el uniforme oficial dispuesto por Dimayor para disputar su partido jugando con uniformes alternos en cada tiempo”.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, afirmó que es “aceptada totalmente la multa. Es responsabilidad nuestra, y cuando se cometen errores hay que afrontarlos y pagarlos”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maduro y Xi quieren incrementar la cooperación entre Venezuela y China

Agencia EFE | 1 de Septiembre de 2015 Los presidentes de China y Venezuela, Xi Jinping y Nicolás Maduro, afirmaron hoy su voluntad de profundizar la cooperación bilateral, especialmente en el apoyo al desarrollo económico venezolano.

El mexicano Corona promete "entregar todo" en el campo en su llegada a Oporto

1 de Septiembre de 2015 El extremo mexicano Jesús Corona llegó al Oporto procedente del Twente holandés en el último día del mercado de fichajes con la promesa de "entregar todo en la cancha, dentro y fuera" de ella.

Seis muertos y comisaria y casas de políticos quemadas en el noreste de India

1 de Septiembre de 2015 Al menos seis personas murieron y más de veinte han resultado heridos en el segundo día de disturbios en el estado indio de Manipur (noreste), que han dejado además viviendas de políticos y una comisaría local incendiadas en medio de una creciente tensión, informó hoy a Efe la Policía estatal.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio