Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santa Fe le ganó 2-1 a un difícil Patriotas en El Campín

ImprimirComentar Los goles del partido los anotaron Marco Lazaga, Juan Guillermo Vélez y Gerardo Bedoya.
María Fernanda Segura | 16 de Septiembre de 2012

Santa Fe, actual campéon del fútbol colombiano, consiguió los tres puntos en Bogotá tras vencer 2-1 a un difícil Patriotas que le puso resistencia en El Campín.

Tras un primer tiempo en el que las opciones de gol fueron escasas, Marco Lazaga apareció en el minuto 51 para abrir el marcador a favor de los dirigidos por Miguel Prince.

Sin embargo, la reacción del equipo 'cardenal' no se hizo esperar demasiado y Juan Guillermo Vélez consiguió la igualdad en el minuto 75, once minutos después Gerardo Bedoya, uno de los mejores jugadores del partidos, anotó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Wilson Gutiérrez llegaron a once puntos mientras que Patriotas se quedó con ocho.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio