Colombia , agosto 30 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santa Fe le ganó 2-1 a un difícil Patriotas en El Campín

ImprimirComentar Los goles del partido los anotaron Marco Lazaga, Juan Guillermo Vélez y Gerardo Bedoya.
María Fernanda Segura | 16 de Septiembre de 2012

Santa Fe, actual campéon del fútbol colombiano, consiguió los tres puntos en Bogotá tras vencer 2-1 a un difícil Patriotas que le puso resistencia en El Campín.

Tras un primer tiempo en el que las opciones de gol fueron escasas, Marco Lazaga apareció en el minuto 51 para abrir el marcador a favor de los dirigidos por Miguel Prince.

Sin embargo, la reacción del equipo 'cardenal' no se hizo esperar demasiado y Juan Guillermo Vélez consiguió la igualdad en el minuto 75, once minutos después Gerardo Bedoya, uno de los mejores jugadores del partidos, anotó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Wilson Gutiérrez llegaron a once puntos mientras que Patriotas se quedó con ocho.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rossi, Márquez y Lorenzo en el minuto de silencio por Garriga y Hähle

Agencia EFE | 30 de Agosto de 2015 El campeonato del mundo de motociclismo con sus principales pilotos de MotoGP al frente, el italiano Valentino Rossi y los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo, guardó un minuto de silencio en el circuito de Silverstone, por el fallecimiento del español Juan Garriga y el joven piloto alemán Jonas Hähle, de 14 años.

Excanciller alemán Schröder advierte en contra de "nuevos telones de acero"

30 de Agosto de 2015 El excanciller socialdemócrata alemán Gerhard Schröder advirtió en contra de tratar de poner fin a la avalancha en y hacia Europa con "nuevos telones de acero".

Criticas al alcalde, "ausente" por vacaciones en momento delicado para Roma

30 de Agosto de 2015 Roma vive días convulsos, con los ecos aún de las infiltraciones mafiosas, la preparación del Jubileo y la triste imagen del funeral mafioso, y el alcalde de la ciudad, Ignazio Marino, aún no ha vuelto de sus vacaciones por Estados Unidos, decisión que ha generado duras críticas en varios frentes.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio