Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se completó nómina de 22 jugadores convocados de la Selección Colombia en Miami

ImprimirComentar Colombia enfrentará a México en amistoso previsto para este miércoles desde las 8 de la noche en el estadio Sun Life de Miami.
Caracol | 27 de Febrero de 2012
Con el arribo de los últimos 10 jugadores a la concentración de la Selección Colombia de Fútbol en Fort Lauderdale, este lunes quedó listo el grupo de 22 convocados por el profesor José Néstor Pekerman en su primer ciclo de trabajo con el equipo nacional.

Colombia enfrentará en amistoso al combinado mexicano el miércoles 29 de febrero desde las 8 de la noche en el estadio Sun Life de Miami, y para ello ha tenido entre sábado y lunes los tres primeros días de actividad con el nuevo cuerpo técnico, que ha hecho énfasis en la recuperación física tras las competencia.

Este lunes se reportarón a la concentración Radamel Falcao García, Luis Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Aldo Leao Ramírez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, James Rodríguez y Cristian Zapata.

El entrenamiento se cumplió en la tarde en el Nova University, con acceso a los medios de comunicación y en la mñana se cumplió con una sesión en el gimnasio del hotel de la concentración.

Este martes con nómina completa se cumplirá las últimas prácticas antes del juego del miércoles ante los aztecas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes desaconsejan llevar las protestas democráticas a la cumbre APEC

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Grupos de estudiantes desaconsejaron hoy a los líderes de las protestas democráticas de Hong Kong la idea de llevar sus demandas sobre la reforma electoral a las puertas de la cumbre de la APEC que se celebrará en la capital china en diez días.

El Banco de Japón anuncia una ampliación de su plan de estímulo monetario

31 de Octubre de 2014 El Banco de Japón anunció hoy que acelerará entre 10 y 20 billones de yenes (71.866 millones de euros/90.491 millones de dólares) el ritmo anual al que pretende incrementar la base monetaria de cara a impulsar el crecimiento y la inflación en el país asiático.

PNUD: 200 millones de latinoamericanos están en riesgo de caer en pobreza

31 de Octubre de 2014 Latinoamérica logró reducir la proporción de personas con ingresos menores a cuatro dólares diarios del 42 % al 25 %.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios