Colombia , agosto 31 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Segunda derrota para Colombia en Torneo Esperanzas de Toulon

ImprimirComentar La selección sub-20 cayó 2-0 ante Costa de Marfil y ahora se medirá el sábado a Japón.
Edward Acero | 20 de Mayo de 2010
La selección sub-20 de fútbol de Colombia cayó 2-0 ante Costa de Marfil en su segundo partido del Torneo Esperanzas de Toulon en Francia.

Los goles fueron marcados por Gohou a los minutos 62 y 66.

El combinado nacional, que quedó eliminado, venia de caer por idéntico marcador ante Francia y el sábado se medirá con Japón.

El equipo se alista para el Sudamericano de la categoría en Perú y el Mundial del 2011 en Colombia.

Los dirigidos por Eduardo Lara se mostraron , sin ideas y bastante confundidos ante un equipo como el africano que manejó bien las acciones del compromiso.

Colombia formó con: Carlos Mosquera; Santiago Arias, Luciano Ospina, Juan Bolaños, Sebastián Viáfara; Juan David Cabezas, Yesinguer Jiménez, Javier Calle, Deiner Córdoba, Michael Ortega; Orlando Berrío.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Elevan la órbita de la EEI para facilitar el acoplamiento de la Soyuz TMA-18M

Agencia EFE | 31 de Agosto de 2015 La órbita de la Estación Espacial Internacional (EEI) fue elevada hoy a fin de crear condiciones óptimas para el acoplamiento de la nave tripulada rusa Soyuz TMA-18M, previsto para el próximo 4 de septiembre, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.

La checa Kvitova subió un puesto en la clasificación mundial de la WTA

31 de Agosto de 2015 La checa Petra Kvitova, tras ganar el torneo de New Haven ante Lucie Safarova, escaló un puesto en el ránking mundial de la WTA y se coloca número cuatro del mundo, desplazando a la danesa Caroline Wozniacki a la quinta posición.

Los periodistas franceses acusados de chantaje a Mohamed VI hablan de trampa

31 de Agosto de 2015 Los dos periodistas franceses imputados por haber tratado de chantajear al rey de Marruecos negaron las acusaciones de que quisieran cobrar 3 millones de euros para no publicar un libro sobre Mohamed VI, y denunciaron que lo que les ocurre es "una trampa" tendida por el palacio real.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio