Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Selección Colombia jugará dos amistosos en Madrid y Barcelona

ImprimirComentar Ecuador será el rival para el juego en Madrid y se busca concretar el rival para el compromiso en Barcelona
Caracol Radio | 2 de Marzo de 2011
La Selección Colombia de fútbol de mayores jugará dos partidos amistosos en Madrid y Barcelona ante Ecuador y un rival por definir entre Nigeria, Camerún o Guinea Ecuatorial, según conoció hoy Caracol Radio, ante la cancelación de los compromisos ante Corea del Sur y China.

Los juegos se realizarán los días 26 de Marzo ante Ecuador en el estadio Vicente Calderón de Madrid y el 29 de Marzo en Barcelona, con un rival aún por conocer entre Nigeria, Camerún o Guinea Ecuatorial.

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, confirmó a Caracol, que el partido del 25 en Madrid está muy adelantado, pero aún falta por definirse el tema del estadio y la firma de los contratos.

Luis Bedoya, el presidente de la Federación Colombiana, llegó este miércoles al país y sostuvo que los partidos ante Corea y China se cancelarón por falta de compromiso de los empresarios y que se hacen todos los esfuerzos necesarios para realizar los dos nuevos amistosos en las consideradas fechas FIFA.

* Audio, entrevista con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de futbol, en diálogo con Diego Rueda en Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

.

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Actividades deportivas nacionales e internacionales más importantes de la próxima semana, de los días 20 al 26 de abril.

Heridos 74 policías en protesta en Seúl por gestión del naufragio ferri Sewol

19 de Abril de 2015 Cerca de 80 policías surcoreanos resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad, durante una protesta masiva celebrada el sábado en Seúl contra el Gobierno por su gestión del naufragio del ferri Sewol, informaron hoy las autoridades nacionales.

Tejer para sobrevivir a la inmigración

19 de Abril de 2015 Costureras que huyeron de la guerra o de las penurias económicas en sus países de África y Asia confeccionan hoy en un pequeño taller de Rabat prendas de alta costura con bordados afganos, iraquíes o africanos, cuyo "savoir faire" se trajeron con ellas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio