Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Selección Colombia jugará dos amistosos en Madrid y Barcelona

ImprimirComentar Ecuador será el rival para el juego en Madrid y se busca concretar el rival para el compromiso en Barcelona
Caracol Radio | 2 de Marzo de 2011
La Selección Colombia de fútbol de mayores jugará dos partidos amistosos en Madrid y Barcelona ante Ecuador y un rival por definir entre Nigeria, Camerún o Guinea Ecuatorial, según conoció hoy Caracol Radio, ante la cancelación de los compromisos ante Corea del Sur y China.

Los juegos se realizarán los días 26 de Marzo ante Ecuador en el estadio Vicente Calderón de Madrid y el 29 de Marzo en Barcelona, con un rival aún por conocer entre Nigeria, Camerún o Guinea Ecuatorial.

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, confirmó a Caracol, que el partido del 25 en Madrid está muy adelantado, pero aún falta por definirse el tema del estadio y la firma de los contratos.

Luis Bedoya, el presidente de la Federación Colombiana, llegó este miércoles al país y sostuvo que los partidos ante Corea y China se cancelarón por falta de compromiso de los empresarios y que se hacen todos los esfuerzos necesarios para realizar los dos nuevos amistosos en las consideradas fechas FIFA.

* Audio, entrevista con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de futbol, en diálogo con Diego Rueda en Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bomba Estéreo regresa con "Amanecer", un disco que marca su etapa de madurez

29 de Mayo de 2015 El grupo colombiano Bomba Estéreo sacará al mercado el próximo 2 de junio su nuevo disco, "Amanecer", un trabajo que llega después de haber alcanzado reconocimiento internacional como referente de la música alternativa y que marca el inicio de una etapa de madurez.

Critican si inmunidad en sede de la Conmebol sirve para tapar irregularidades

29 de Mayo de 2015 El moderno edificio que sirve de sede a la Conmebol en Asunción cuenta con inmunidad diplomática que impide, entre otras cosas, su registro o allanamiento, privilegio que ya crea sospechas en Paraguay a raíz de la guerra contra la corrupción que Estados Unidos declaró contra algunos altos cargos de la FIFA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio