Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Selección Colombia jugará dos amistosos en Madrid y Barcelona

ImprimirComentar Ecuador será el rival para el juego en Madrid y se busca concretar el rival para el compromiso en Barcelona
Caracol | 2 de Marzo de 2011
La Selección Colombia de fútbol de mayores jugará dos partidos amistosos en Madrid y Barcelona ante Ecuador y un rival por definir entre Nigeria, Camerún o Guinea Ecuatorial, según conoció hoy Caracol Radio, ante la cancelación de los compromisos ante Corea del Sur y China.

Los juegos se realizarán los días 26 de Marzo ante Ecuador en el estadio Vicente Calderón de Madrid y el 29 de Marzo en Barcelona, con un rival aún por conocer entre Nigeria, Camerún o Guinea Ecuatorial.

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, confirmó a Caracol, que el partido del 25 en Madrid está muy adelantado, pero aún falta por definirse el tema del estadio y la firma de los contratos.

Luis Bedoya, el presidente de la Federación Colombiana, llegó este miércoles al país y sostuvo que los partidos ante Corea y China se cancelarón por falta de compromiso de los empresarios y que se hacen todos los esfuerzos necesarios para realizar los dos nuevos amistosos en las consideradas fechas FIFA.

* Audio, entrevista con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de futbol, en diálogo con Diego Rueda en Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios