Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Serena Williams derrota a Ivanovic y se medirá a Errani en la final de Roma

ImprimirComentar La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy a la serbia Ana Ivanovic en las semifinales del torneo de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la final contra la italiana Sara Errani, décima favorita.
Agencia EFE | 17 de Mayo de 2014

Roma, 17 may (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy a la serbia Ana Ivanovic en las semifinales del torneo de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la final contra la italiana Sara Errani, décima favorita.

Williams, vigente campeona del Internacional de Italia, tendrá enfrente a la primera tenista italiana que se clasifica para la final de este torneo desde 1985.

Errani accedió al partido que decidirá el título tras derrotar a la serbia Jelena Jankovic en su semifinal y previamente, en los cuartos, a la china Na Li, número dos del circuito femenino según el ránking de la WTA.

Williams y Errani se han enfrentado en seis ocasiones en torneos organizados por la WTA, tres veces sobre arcilla y tres sobre superficie dura, y en todas ha salido vencedora la estadounidense.

El último cara a cara entre la estadounidense y la italiana tuvo lugar en las semifinales de la pasada edición de Roland Garros, en las que la menor de las hermanas Williams se impuso por 6-1 y 6-0. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro chino admite "casos alarmantes" de corrupción

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, admitió hoy que "sigue habiendo alarmantes casos de corrupción" en el país, en su informe anual sobre la labor del gobierno que presentó ante los legisladores de la Asamblea Nacional Popular (ANP).

Embraer aumenta en 2014 su beneficio neto en 2,36 % y la facturación en 9,5 %

4 de Marzo de 2015 La fabricante aeronáutica brasileña Embraer obtuvo en 2014 un beneficio neto de 796,1 millones de reales (unos 267,1 millones de dólares), cifra que representa un aumento del 2,36 % con respecto a los números de 2013, informó hoy la compañía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios