Colombia , julio 8 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Serena Williams derrota a Ivanovic y se medirá a Errani en la final de Roma

ImprimirComentar La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy a la serbia Ana Ivanovic en las semifinales del torneo de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la final contra la italiana Sara Errani, décima favorita.
Agencia EFE | 17 de Mayo de 2014

Roma, 17 may (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy a la serbia Ana Ivanovic en las semifinales del torneo de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la final contra la italiana Sara Errani, décima favorita.

Williams, vigente campeona del Internacional de Italia, tendrá enfrente a la primera tenista italiana que se clasifica para la final de este torneo desde 1985.

Errani accedió al partido que decidirá el título tras derrotar a la serbia Jelena Jankovic en su semifinal y previamente, en los cuartos, a la china Na Li, número dos del circuito femenino según el ránking de la WTA.

Williams y Errani se han enfrentado en seis ocasiones en torneos organizados por la WTA, tres veces sobre arcilla y tres sobre superficie dura, y en todas ha salido vencedora la estadounidense.

El último cara a cara entre la estadounidense y la italiana tuvo lugar en las semifinales de la pasada edición de Roland Garros, en las que la menor de las hermanas Williams se impuso por 6-1 y 6-0. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Hong Kong se desploma un 4,2 % a media sesión

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Pekín, 8 jul (EFE).- La Bolsa de Hong Kong sufría fuertes pérdidas a media sesión de hoy, de forma que su índice de referencia, el Hang Seng, se desplomaba un 4,2 % (1.049,22 puntos) hasta los 23.926,09. EFE

7-1. Escobar define el trunfo de los Reales que "barren" a los Rays

7 de Julio de 2015 El parador en corto venezolano Alcides Escobar conectó imparable de dos almohadillas con la casa llena y terminó con tres carreras remolcadas en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay en el segundo juego de una doble jornada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio