Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Serena Williams derrota a Ivanovic y se medirá a Errani en la final de Roma

ImprimirComentar La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy a la serbia Ana Ivanovic en las semifinales del torneo de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la final contra la italiana Sara Errani, décima favorita.
Agencia EFE | 17 de Mayo de 2014

Roma, 17 may (EFE).- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó hoy a la serbia Ana Ivanovic en las semifinales del torneo de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la final contra la italiana Sara Errani, décima favorita.

Williams, vigente campeona del Internacional de Italia, tendrá enfrente a la primera tenista italiana que se clasifica para la final de este torneo desde 1985.

Errani accedió al partido que decidirá el título tras derrotar a la serbia Jelena Jankovic en su semifinal y previamente, en los cuartos, a la china Na Li, número dos del circuito femenino según el ránking de la WTA.

Williams y Errani se han enfrentado en seis ocasiones en torneos organizados por la WTA, tres veces sobre arcilla y tres sobre superficie dura, y en todas ha salido vencedora la estadounidense.

El último cara a cara entre la estadounidense y la italiana tuvo lugar en las semifinales de la pasada edición de Roland Garros, en las que la menor de las hermanas Williams se impuso por 6-1 y 6-0. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile-México, Argentina-Uruguay y Brasil-Colombia, citas esperadas en la Copa

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El sorteo de la Copa América Chile 2015 emparejó al anfitrión y a México en el grupo A, unió a Argentina y Uruguay en el grupo B y emplazó a Brasil y Colombia en el grupo C del torneo, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio.

Julia Navarro asegura que no es una escritora de "best seller"

24 de Noviembre de 2014 La escritora y periodista española Julia Navarro negó hoy en Panamá que pueda considerársele una autora de "best seller" a pesar del éxito de ventas de sus obras, como su primera novela "La hermandad de la sábana santa" (2004), de la que ha vendido más de un millón de ejemplares y que lleva 42 ediciones.

Presidente de la Cámara de Diputados del Paraguay refuerza lazos con Taiwán

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Cámara de Diputados del Paraguay, Hugo Velázquez, que encabeza una delegación parlamentaria de visita hoy en la isla, ha recibido agradecimientos por el apoyo internacional prestado a Taiwán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios