Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Subió el precio de la boletería para el juego Millonarios-América de México

ImprimirComentar Los precios establecidos oscilan entre los 10 mil pesos la más barata y 130 mil pesos la más cara, dejando el club la opción de una rebaja para el clásico capitalino ante Santa fe que se cumplirá al día siguiente en el mismo escenario deportivo.
Caracol | 1 de Noviembre de 2007
Millonarios subió el precio de la boletería para el juego de la semifinal de la Copa Suramericana de futbol, que disputará el cuadro bogotano el 7 de noviembre en el Campín de Bogotá, ante el América de México.

Los precios establecidos oscilan entre los 10 mil pesos la más barata y 130 mil pesos la más cara, dejando el club la opción de una rebaja para el clásico capitalino ante Santa fe que se cumplirá al día siguiente en el mismo escenario deportivo.

El Comunicado del equipo es el siguiente:

El Club Deportivo Los Millonarios le informa a continuación a todos sus hinchas y a la opinión pública, el mecanismo mediante el cual saldrá a la venta la boletería para el juego por la semifinal de la Copa Nissan Suramericana ante el Club América de México.

1) La empresa TU BOLETA y los expendios oficiales de Millonarios serán los encargados de la venta de las boletas en igual proporción (TU BOLETA: 20 mil boletas asignadas. EXPENDIOS: 20 mil boletas asignadas)

2) La compra a través de TU BOLETA tendrá un recargo de $2.000 por las entradas de un precio menor a $20.000, y de $3.000 por entradas de un precio superior a $20.000, como es habitual en la venta de cualquier tipo de boletería para cualquier tipo de espectáculo mediante este sistema.

3) TU BOLETA ofrece reservas vía telefóncia (5936300 “ Bogotá) y pago mediante tarjeta de crédito en los 15 puntos de venta que tiene por toda la ciudad

4) Los expendios oficiales no cobrarán recargo por las boletas en ninguna localidad

5) Con estas dos opciones que les ofrece Millonarios, los hinchas podrán reservar desde ahora mismo sus entradas llamando al teléfono 5936300. Para más información sobre expendios oficiales pueden consultar www.millonarios.com.co

6) Los precios para el juego Millonarios Vs. América de México serán los siguientes:

Platea Occidental: $130.000

Occ. Preferencial: $ 60.000

Occ. General (2º piso): $ 40.000

Occ. General (1er piso): $ 30.000

Platea Oriental: $ 30.000

Oriental Preferencial: $ 30.000

Oriental General: $ 25.000

Lateral Norte Alta: $ 12.000

Lateral Norte Bajas: $ 10.000

Lateral Sur Altas: $ 12.000

Lateral Sur Bajas: $ 10.000

7) Las entradas de la tribuna de Norte se venderán únicamente en las taquillas del estadio desde el día Martes 6 de noviembre en horas de la tarde.

8) En reconocimiento a la fidelidad de los hinchas durante todo el año 2007, Millonarios rebajo en un 50% el precio de la boletería para el clásico ante Santa Fe del día jueves 8 de noviembre. Estas entradas estarán disponibles junto con la boletería para el juego de Copa Nissan Suraméricana.

Por seguridad y comodidad de todos sus hinchas, Millonarios les recomienda adquirir las boletas con la suficiente antelación y abstenerse de comprarlas en lugares diferentes a los ya mencionados.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El BCE comenzará en dos semanas la mudanza a su nueve sede

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El Banco Central Europeo (BCE), incluido su presidente, Mario Draghi, comenzará la mudanza a su nueva sede en la ciudad alemana de Fráncfort dentro de dos semanas y la terminará a finales de año.

Peñarol y Estudiantes, por un boleto a cuartos de la Sudamericana

21 de Octubre de 2014 El Peñarol uruguayo y el Estudiantes de La Plata argentino se enfrentarán este miércoles por un boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, muy necesario para ambos equipos debido a sus discretas participaciones en los torneos locales.

Barroso defiende en su despedida que la UE ha salido reforzada de la crisis

21 de Octubre de 2014 El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, defendió hoy en su último discurso ante el pleno de la Eurocámara, tras diez años al frente del Ejecutivo comunitario, que la Unión Europea (UE) ha salido reforzada de su peor crisis.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios