Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Teo Gutiérrez, nuevo jugador de River Plate

ImprimirComentar Cruz Azul y el equipo de la banda llegarón a un principio de acuerdo para el traspaso del atacante colombiano.
Caracol Radio | 11 de Julio de 2013
FOTO: EFE
 Lo que empezaba a convertirse en novela, terminó con el acuerdo al que llegaron River Plate y Cruz Azul para que Teófilo Gutiérrez sea nuevo jugador del club argentino.

Gutiérrez, que expresó en días anteriores su deseo de jugar en River, será jugador de la banda millonaria y sus derechos deportivos también serán adquiridos por el equipo presidido por Daniel Pasarella.

Teo Gutiérrez es una de las cartas que el técnico Ramón Díaz quiere para su equipo, al no darle más continuidad al franco-argentino David Trezeguet.

Y, aunque Cruz Azul negó contactos serios para la negociación y alcanzó a calificar de "poco ético" lo que River estaba haciendo con el jugador, ya se conoció que finalmente hay acuerdo entre las partes y el atacante colombiano tendrá como nuevo destino, Buenos Aires. Solo falta que se haga oficial su traspaso.

El otro colombiano que también suena para las filas de River es Carlos Carbonero, que juega con el Arsenal de Sarandí.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Gobierno francés quiere unir EDF con Areva y cuanto antes, mejor

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, se pronunció hoy por la unión de la eléctrica EDF con el grupo nuclear también estatal Areva, y subrayó que "cuanto antes se haga, mejor".

Dos distritos clave de Argentina celebran primarias que miden clima político

19 de Abril de 2015 Unos 3,8 millones de electores en las provincias argentinas de Santa Fe (centro) y Mendoza (oeste), situadas entre las cinco más pobladas del país, eligen hoy a sus candidatos a gobernador en unos comicios primarios que medirán el clima político antes de las generales.

López se afianza al frente del WTCC con un victoria y un tercero en Marrakech

19 de Abril de 2015 El argentino José María López (Citroen C-Elysée WTCC), defensor del título, se afianzó este domingo en el liderato del Mundial de Turismos (WTCC), de automovilismo, tras lograr una victoria y tercer puesto en la segunda cita del calendario, disputada en el circuito urbano de Marrakech (Marruecos).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio