Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Teo Gutiérrez, nuevo jugador de River Plate

ImprimirComentar Cruz Azul y el equipo de la banda llegarón a un principio de acuerdo para el traspaso del atacante colombiano.
Caracol | 11 de Julio de 2013
FOTO: EFE
 Lo que empezaba a convertirse en novela, terminó con el acuerdo al que llegaron River Plate y Cruz Azul para que Teófilo Gutiérrez sea nuevo jugador del club argentino.

Gutiérrez, que expresó en días anteriores su deseo de jugar en River, será jugador de la banda millonaria y sus derechos deportivos también serán adquiridos por el equipo presidido por Daniel Pasarella.

Teo Gutiérrez es una de las cartas que el técnico Ramón Díaz quiere para su equipo, al no darle más continuidad al franco-argentino David Trezeguet.

Y, aunque Cruz Azul negó contactos serios para la negociación y alcanzó a calificar de "poco ético" lo que River estaba haciendo con el jugador, ya se conoció que finalmente hay acuerdo entre las partes y el atacante colombiano tendrá como nuevo destino, Buenos Aires. Solo falta que se haga oficial su traspaso.

El otro colombiano que también suena para las filas de River es Carlos Carbonero, que juega con el Arsenal de Sarandí.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El pequeño emirato de Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana entre la Juventus y el Nápoles, que se jugará este lunes.

Bolivia pedirá la repatriación de 40.000 piezas "robadas" de su patrimonio

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que su país pedirá por vía diplomática la devolución de unas 40.000 piezas y bienes patrimoniales de los pueblos indígenas que fueron "robados" y se encuentran en varios países del mundo.

Tres sismos de magnitudes entre 3,2 y 5 en provincia amazónica de Ecuador

21 de Diciembre de 2014 Tres sismos de magnitudes de entre 3,2 y 5 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy la provincia de Napo, en el este de Ecuador, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas o daños materiales, informó el Instituto Geofísico (IG).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios