Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Teo Gutiérrez, nuevo jugador de River Plate

ImprimirComentar Cruz Azul y el equipo de la banda llegarón a un principio de acuerdo para el traspaso del atacante colombiano.
Caracol | 11 de Julio de 2013
FOTO: EFE
 Lo que empezaba a convertirse en novela, terminó con el acuerdo al que llegaron River Plate y Cruz Azul para que Teófilo Gutiérrez sea nuevo jugador del club argentino.

Gutiérrez, que expresó en días anteriores su deseo de jugar en River, será jugador de la banda millonaria y sus derechos deportivos también serán adquiridos por el equipo presidido por Daniel Pasarella.

Teo Gutiérrez es una de las cartas que el técnico Ramón Díaz quiere para su equipo, al no darle más continuidad al franco-argentino David Trezeguet.

Y, aunque Cruz Azul negó contactos serios para la negociación y alcanzó a calificar de "poco ético" lo que River estaba haciendo con el jugador, ya se conoció que finalmente hay acuerdo entre las partes y el atacante colombiano tendrá como nuevo destino, Buenos Aires. Solo falta que se haga oficial su traspaso.

El otro colombiano que también suena para las filas de River es Carlos Carbonero, que juega con el Arsenal de Sarandí.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios