Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tigres quedó a un paso de llegar a la final en el béisbol colombiano

ImprimirComentar Leones de Montería es segundo y Caimanes de Barranquilla, lucha por el tercer lugar y clasificación al playoff final.
Redacción Deportes | 3 de Enero de 2014
Jesús Valdéz. Foto: Prensa Copa Versus de Béisbol.
El equipo cartagenero venció como local, 6 carreras por 2 a Toros de Sincelejo y quedó a un paso de conseguir su boleto a la final de la Copa Versus de Béisbol, con un total de 28 victorias y solo 8 derrotas, aumentando su diferencia de 5 juegos frente a Leones.

La victoria se la acreditó el pitcher dominicano Ricardo Rodríguez, quien lanzó seis entradas y un tercio y tuvo el respaldo desde el bullpen de Juan Grullón y Jorge Vásquez. El perdedor fue el abridor de Toros Yesid Salazar, quien también estuvo seis entradas en el montículo.

A la ofensiva, Tigres disparó un total de 12 imparables frente a 9 de Toros, con sobresaliente labor en los locales de Efraín Contreras, de 3-2 con dos impulsadas, y Jolbert Cabrera, de 4-2 con un doble y una impulsada.

Hoy, desde las 7 de la noche, se jugará el segundo y último partido de esta serie en el diamante “11 de Noviembre” de la ciudad amurallada. Con una victoria de los locales y una derrota de Leones, la novena cartagenera lograría su paso a la final de manera anticipada, a una semana de finalizar la temporada regular de la Copa Versus de Béisbol.

Caimanes se acerca a zona de clasificación

La novena de Barranquilla derrotó ampliamente, como visitante, a Leones de Montería por 15 carreras por 5 y de esta forma se ubicó a juego y medio de Toros de Sincelejo, manteniendo así la opción de clasificar como tercero al pre Play Off de la Copa Versus de Béisbol.

A la defensiva, por Caimanes, figuró la labor del pitcher Dumas García, quien trabajó durante seis entradas y se adjudicó la victoria. A la ofensiva, el team barranquillero disparó 16 inatrapables, de los cuales 6 fueron dobles, destacándose la labor Osman Marval, que impulsó cuatro carreras, y el estadounidense Nic Van Stratten, con tres anotadas.

Por Leones, Alejandro Villalobos y Jair López pisaron dos veces cada uno el “home” en la tercera y novena entrada, respectivamente. La carrera restante fue lograda en los pies de Jair Morelos. Se adjudico la derrota el lanzador Manuel Olivares.

La serie entre estos dos equipos finaliza hoy cuando se vuelvan a encontrar en el diamante “18 de Junio”, de la capital cordobesa, a partir de las 7 p.m.

*Con información de prensa de la Copa Versus de Béisbol
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Registraduría cambió a los titulares de Filandia y Salento en el Quindío

Caracol Radio | 29 de Enero de 2015 Al parecer, todo hace parte del proceso para garantizar la transparencia durante las elecciones de octubre.

El austríaco Wiesberger empieza dominando, Grillo a tres golpes

29 de Enero de 2015 El austríaco Bernd Wiesberger, que fue sexto en Abu Dabi y tercero en Catar, prolongó su buena racha en la primera jornada del Clásico del Desierto de Dubai al dominar la clasificación con 64 golpes, mientras que el argentino Emiliano Grillo, decimotercero a tres golpes, es el mejor latinoamericano.

El euro se mantiene en 1,1345 dólares

29 de Enero de 2015 El euro se mantuvo hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,1345 dólares, el mismo nivel que en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios