Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 46 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tito Vilanova seguirá siendo el técnico de Barcelona en la próxima temporada

ImprimirComentar El Vicepresidente del equipo, además confirmó que habrá cambios en la pantilla de jugadores durante el mercado de verano.
Agencia EFE | 25 de Abril de 2013
FOTO: EFE
El entrenador del FC Barcelona, Francesc ''Tito'' Vilanova, seguirá una temporada más en el banquillo azulgrana y, por lo tanto, cumplirá su segundo año de contrato, ha confirmado el club a través de su vicepresidente Josep Maria Bartomeu.

Después del tratamiento al que se sometió en este arranque del 2013 para paliar un tumor que se le había reproducido, existían dudas acerca de si Vilanova estaría o no en condiciones de cumplir su segundo año al frente del Barcelona, hecho que hoy ha ratificado Bartomeu en la emisora ''Catalunya Ràdio''.

"Creo que ha sido un año difícil para Tito. Ha sufrido lo que ha sufrido y, aún así, la gestión ha sido muy buena. El año que viene, Tito Vilanova dirigirá al Barça. Además, tiene contrato. Confiamos mucho en él. Ha hecho un trabajo muy bueno. No era fácil hacer esta transición (tras la marcha de Guardiola)", ha declarado.

Además, el directivo ha anunciado que a pesar de la confianza que la junta tiene en la plantilla, el Barcelona llevará a cabo cambios en verano, aunque no ha concretado la dimensión de las altas y bajas de jugadores.

"Haremos retoques, cambios, porque cada año se tiene que mejorar el equipo. Esto no va a ser como en 2003, cuando veníamos de una etapa en que el equipo venía de no ganar títulos. Entonces, sí que fue necesario un cambio de ciclo, pero ahora no", ha señalado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jaguar Land Rover empieza a producir en su primera fábrica en China

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 La fabricante automovilística Jaguar Land Rover, filial del grupo indio Tata Motors, acaba de iniciar la producción en su primera fábrica instalada en China, en la ciudad oriental de Changshu, fruto de la empresa mixta que creó en 2012 con la productora estatal Chery.

China se postula como eje del crecimiento ante riesgos de la economía mundial

21 de Octubre de 2014 China se postuló hoy como eje de la recuperación de la economía mundial, afectada en las últimas semanas por una nueva oleada de datos pesimistas, al afirmar que mantendrá un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar de que persisten los riesgos a nivel global.

Rice presenta una queja contra los Ravens

21 de Octubre de 2014 El corredor Ray Rice presentó oficialmente una queja contra los Ravens de Baltimore por haberle terminado de forma unilateral el contrato que ambas partes habían firmado, de acuerdo con diversas fuentes periodísticas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios