Colombia , diciembre 17 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tito Vilanova seguirá siendo el técnico de Barcelona en la próxima temporada

ImprimirComentar El Vicepresidente del equipo, además confirmó que habrá cambios en la pantilla de jugadores durante el mercado de verano.
Agencia EFE | 25 de Abril de 2013
FOTO: EFE
El entrenador del FC Barcelona, Francesc ''Tito'' Vilanova, seguirá una temporada más en el banquillo azulgrana y, por lo tanto, cumplirá su segundo año de contrato, ha confirmado el club a través de su vicepresidente Josep Maria Bartomeu.

Después del tratamiento al que se sometió en este arranque del 2013 para paliar un tumor que se le había reproducido, existían dudas acerca de si Vilanova estaría o no en condiciones de cumplir su segundo año al frente del Barcelona, hecho que hoy ha ratificado Bartomeu en la emisora ''Catalunya Ràdio''.

"Creo que ha sido un año difícil para Tito. Ha sufrido lo que ha sufrido y, aún así, la gestión ha sido muy buena. El año que viene, Tito Vilanova dirigirá al Barça. Además, tiene contrato. Confiamos mucho en él. Ha hecho un trabajo muy bueno. No era fácil hacer esta transición (tras la marcha de Guardiola)", ha declarado.

Además, el directivo ha anunciado que a pesar de la confianza que la junta tiene en la plantilla, el Barcelona llevará a cabo cambios en verano, aunque no ha concretado la dimensión de las altas y bajas de jugadores.

"Haremos retoques, cambios, porque cada año se tiene que mejorar el equipo. Esto no va a ser como en 2003, cuando veníamos de una etapa en que el equipo venía de no ganar títulos. Entonces, sí que fue necesario un cambio de ciclo, pero ahora no", ha señalado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas de las Farc celebran anuncio de tregua unilateral

Caracol | 17 de Diciembre de 2014 La federación de víctimas de las Farc esperan que la guerrilla cumpla con lo anunciado y que no sea solo publicidad.

FARC declaran un cese unilateral al fuego en Colombia por tiempo indefinido

17 de Diciembre de 2014 Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron hoy que declaran un cese el fuego unilateral por tiempo indefinido, que entrará en vigor a las 00.01 horas del 20 de diciembre, en el marco de los diálogos de paz de mantienen desde hace dos años con el Gobierno colombiano.

Mujer insta a Peña Nieto a pedir perdón por caso Iguala durante acto público

17 de Diciembre de 2014 Una mujer instó hoy al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, durante un acto público en la capital del país, a pedir perdón por los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, lo que motivó que fuera sacada del recinto por agentes de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios