Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Unión Magdalena empató ante América en la final de la Primera B

ImprimirComentar El gol de América lo anotó Iván Trujillo en el minuto 12. La igualdad local llegó por intermedio de Aníbal Mosquera en el minuto 60.
Caracol Radio | 26 de Junio de 2012
Unión Magdalena empató 1-1 ante América en el primer partido de la final del Toneo Apertura de la Primera B del futbol colombiano.

El gol de América lo anotó Iván Trujillo en el minuto 12. La igualdad local llegó por intermedio de Aníbal Mosquera en el minuto 60.

El juego de vuelta será el próximo martes a las 7:00pm en el Pascual Guerrero.

Formaciones:

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Didier Roa; Miguel Molina, Nilson Cortés, Armando Vargas, Eduardo Domenigini; Aníbal Mosquera y Santiago Silvera.

América: Julián Viáfara; Rubén Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Julio César Ortiz; Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Paulo César Arango, Mauricio Romero; Steven Mendoza y Julián Lalinde.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rechazo en Barranquilla a expresiones de Bernardo Hoyos contra inmigrantes

Caracol Radio Barranquilla | 4 de Marzo de 2015 Durante su cumpleaños, Hoyos atacó a familias inmigrantes, comerciantes y políticos de Barranquilla

Marina brasileña realiza mayor operación de su historia con 15.000 militares

4 de Marzo de 2015 La Marina brasileña ha desplegado la mayor operación militar de su historia, con la participación de 15.000 militares, 50 barcos, 10 aeronaves y 200 lanchas de acción rápida para fiscalizar los 8.500 kilómetros del litoral atlántico y los ríos y lagos del país, informó hoy la institución.

Logran contener foco principal de grave incendio en el sur de Argentina

4 de Marzo de 2015 El avance del foco principal del incendio desatado el pasado 15 de febrero en la sureña provincia argentina de Chubut logró ser "contenido", después de que las llamas devastaran en total 35.000 hectáreas de bosque nativo, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios