Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Yulián Anchico renovó tres años más con Santa Fe

ImprimirComentar El jugador cucuteño era pretendido por seis equipos del futbol colombiano, entre ellos, el Nacional, Cali, Junior, Millonarios, Medellín y Cúcuta Deportivo.
Caracol | 25 de Junio de 2012
El volante Yulián Anchico, renovó por tres años más con el Independiente Santa Fe de Bogotá, según confirmó a Caracol Radio, el presidente del cuadro Cardenal, César Pastrana.

"En el día de hoy hemos renovado con Yulián Anchico por tres años, siendo los derechos deportivos y Federativos de la institución y estamos muy contentos de contar de nuevo con Yulián para tenerlo en el equipo profesional, llegamos a un acuerdo que le favorece al jugador y a la institución y en buena hora que nos están saliendo las cosas y el jugador podrá estar con nosotros hasta la final del Torneo.", dijo Pastrana.

El jugador había presentado renuncia protocolaria al equipo, debido a que su contrato finalizaba el próximo 30 de junio y ante las constantes ofertas de Colombia y el exterior, Santa Fe apuró la renovación y el jugador seguirá siendo Cardenal hasta el 30 de junio del año 2015.

Anchico según se supo, recibió algunas ofertas del exterior y seis de equipos del futbol colombiano, entre ellos, Nacional, Junior, Millonarios, Medellín, Cali y Cúcuta, pero la política de Santa Fe es no armar a los equipos nacionales con jugadores de su plantilla, por lo que el acuerdo se cerró de esta manera de la mejor manera para Santa Fe.

Los bogotanos ocupan actualmente el primer lugar del cuadrangular B del Torneo Apertura del futbol colombiano con 7 puntos, segundo de la Equidad con 5, Itaguí con 4 y Boyacá Chicó, sin puntos.

El domingo en el Campín, con Anchico como titular, recibirá al Itaguí por la cuarta fecha del evento.

* Audio, entrevista del Presidente de Santa Fe, César Pastrana con Chemas Escandón en Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gallinazos cerca al aeropuerto la Nubia ponen en peligro los vuelos

Caracol | 20 de Octubre de 2014 La presencia de una empresa que procesa excremento atrae a estos animales

Hulkenberg seguirá en Sahara Force India en 2015

20 de Octubre de 2014 El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció este lunes la escudería.

Jim Furyk arrebata la tercera plaza mundial a Sergio García

20 de Octubre de 2014 El estadounidense Jim Furyk arrebató al español Sergio García el tercer puesto en la clasificación mundial de golf, en el único cambio que se registra entre los diez primeros del mundo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios