Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diomedes Díaz , condenado a doce años y medio de cárcel

ImprimirComentar A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.
Caracol | 22 de Mayo de 2003

Por Felipe Gómez.

Bogotá.---A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.

Según el presidente de la sala penal, Yesid Ramírez , por unanimidad se encontró que el tribunal superior de Bogotá erró al analizar y valorar los dictámenes periciales, es decir que el artista si provocó la muerte de la joven Doris Adriana Niño, a pesar de que no era su intención.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de mayo de 1997 ,cuando , según la Corte Suprema de Justicia Diomedes Díaz la asfixio con el propósito de causar lesiones, pero a la postre le causó la muerte.

El famoso Cacique de la Junta está detenido en una cárcel de Valldepuar, a donde se sometió a la justicia tras varios meses de huir a una a una orden de captura.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PIB chino crece un 7,3 % en el tercer trimestre, la peor cifra en 5 años

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El PIB de China creció un 7,3 por ciento en el tercer trimestre de este año, dos décimas menos que en el segundo y la peor cifra en más de cinco años, un indicador que muestra cómo continúa la ralentización en la segunda economía mundial.

El Tour de 2015 se pone en manos del Alpe d'Huez

21 de Octubre de 2014 El Tour de Francia de 2015, cuyo recorrido será presentado este miércoles en París, se pone en manos del mítico Alpe d'Huez, cuyas 21 curvas serán el juez final de la clasificación general, un día antes del paseo triunfal del maillot amarillo por los Campos Elíseos, según se desprende de las filtraciones.

Vendida por 238.000 dólares la casa donde George Harrison pasó su infancia

21 de Octubre de 2014 La casa de Liverpool donde el exBeatle George Harrison pasó su infancia, en los pasados años cincuenta, fue vendida en una subasta por 156.000 libras (187.200 euros; 238.000 dólares), informó hoy Countrywide Property Auctions, a cargo de la puja.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios