Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diomedes Díaz , condenado a doce años y medio de cárcel

ImprimirComentar A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.
Caracol Radio | 22 de Mayo de 2003

Por Felipe Gómez.

Bogotá.---A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.

Según el presidente de la sala penal, Yesid Ramírez , por unanimidad se encontró que el tribunal superior de Bogotá erró al analizar y valorar los dictámenes periciales, es decir que el artista si provocó la muerte de la joven Doris Adriana Niño, a pesar de que no era su intención.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de mayo de 1997 ,cuando , según la Corte Suprema de Justicia Diomedes Díaz la asfixio con el propósito de causar lesiones, pero a la postre le causó la muerte.

El famoso Cacique de la Junta está detenido en una cárcel de Valldepuar, a donde se sometió a la justicia tras varios meses de huir a una a una orden de captura.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cantante española Rosana dice que no sabe hacer canciones a la medida

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La cantautora española Rosana, quien se presenta hoy y mañana en Santo Domingo tras más de una década sin pisar suelo dominicano, dijo en una entrevista con Efe, que no toma en cuenta el tiempo a la hora de producir un disco y que, además, no sabe hacer canciones por compromiso.

Oposición venezolana anuncia marcha contra uso "fuerza mortal" en protestas

4 de Marzo de 2015 La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo en varias ciudades de Venezuela en contra de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de armas potencialmente mortales para controlar manifestaciones.

Los Óscar pueden volver a tener solo cinco nominados a la mejor película

4 de Marzo de 2015 Los miembros de la Academia de Hollywood están valorando la posibilidad de modificar la categoría de mejor película en los Óscar para que vuelva a tener solo cinco nominados y no un máximo de diez, como ha ocurrido en las últimas seis ediciones, según informó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios