Colombia , febrero 14 de 2016 | Actualizado: 09:02
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Diomedes Díaz , condenado a doce años y medio de cárcel

ImprimirComentar A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.
Caracol Radio | 22 de Mayo de 2003

Por Felipe Gómez.

Bogotá.---A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.

Según el presidente de la sala penal, Yesid Ramírez , por unanimidad se encontró que el tribunal superior de Bogotá erró al analizar y valorar los dictámenes periciales, es decir que el artista si provocó la muerte de la joven Doris Adriana Niño, a pesar de que no era su intención.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de mayo de 1997 ,cuando , según la Corte Suprema de Justicia Diomedes Díaz la asfixio con el propósito de causar lesiones, pero a la postre le causó la muerte.

El famoso Cacique de la Junta está detenido en una cárcel de Valldepuar, a donde se sometió a la justicia tras varios meses de huir a una a una orden de captura.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segunda vuelta, escenario inédito en Argentina desde el retorno democracia

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2015 Argentina estrenará en noviembre la segunda vuelta electoral o balotaje , un mecanismo introducido en la reforma constitucional de 1994 en virtud del llamado Pacto de Olivos, entre peronistas y radicales.

Morales alcanza la Presidencia de Guatemala con una victoria histórica

25 de Octubre de 2015 El comediante de creencia evangélica Jimmy Morales ganó hoy las elecciones a la Presidencia de Guatemala con un resultado histórico y apabullante sobre su rival, Sandra Torres, y se convirtió en el décimo presidente de la era democrática de este país.

Macri y Scioli, dos candidatos de centro para la Presidencia argentina

25 de Octubre de 2015 Los argentinos tendrán que volver a las urnas en menos de un mes para elegir presidente entre el oficialista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, dos candidatos que, pese a sus diferencias, tienen mucho en común y que en sus campañas han dado un giro al centro en busca de votos.
Publicidad
DESTACADOS
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio