Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diomedes Díaz , condenado a doce años y medio de cárcel

ImprimirComentar A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.
Caracol Radio | 22 de Mayo de 2003

Por Felipe Gómez.

Bogotá.---A doce años y seis meses de prisión condenó la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por homicidio preterintensional al cantautor vallenato Diomedes Díaz.

Según el presidente de la sala penal, Yesid Ramírez , por unanimidad se encontró que el tribunal superior de Bogotá erró al analizar y valorar los dictámenes periciales, es decir que el artista si provocó la muerte de la joven Doris Adriana Niño, a pesar de que no era su intención.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de mayo de 1997 ,cuando , según la Corte Suprema de Justicia Diomedes Díaz la asfixio con el propósito de causar lesiones, pero a la postre le causó la muerte.

El famoso Cacique de la Junta está detenido en una cárcel de Valldepuar, a donde se sometió a la justicia tras varios meses de huir a una a una orden de captura.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-4. Flores vuelve a ser el bate clave en la victoria de los Mets

26 de Mayo de 2015 El parador en corto venezolano Wilmer Flores conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Mets de Nueva York derrotaron 5-4 a los Filis de Filadelfia.

2-0. Tigres se instala por primera vez en las semifinales de la Libertadores

26 de Mayo de 2015 Tigres se instaló hoy por primera vez en las semifinales de la Copa Libertadores al eliminar en casa con una victoria por 2-0 al Emelec, que había ganado por 1-0 el partido de ida de los cuartos de final jugado hace ocho días en Manta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio