Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Bello, Antioquia, tendrá primer parque público de agility canino del país

ImprimirComentar Será un espacio propicio para el adiestramiento de mascotas, destacó la autoridad ambiental.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2014
El municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, se entregará el parque deportivo Los Búcaros, el primer espacio para la práctica de agility canino de carácter público de Colombia.
 
La obra será entregada por el Área Metropolitana, que destinó recursos por 1.480 millones de pesos en una primera fase. El municipio de Bello hizo uso de los terrenos contiguos a la Universidad San Buenaventura, en el barrio Santa Ana de la comuna 3.
 
El nuevo espacio público cuenta con zonas verdes, mobiliario urbano, gimnasio al aire libre y parque infantil. La novedad, “será el primer parque “Agility Dog” público de Colombia. Un espacio propicio para el adiestramiento de mascotas”, indicó la autoridad ambiental.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ópera "Solaris", de Dai Fujikura, celebra su estreno absoluto en París

5 de Marzo de 2015 El compositor japonés Dai Fujikura celebra hoy en París el estreno absoluto de su primera ópera, la futurista "Solaris", inspirada en la novela de ciencia ficción que Stanislas Lem escribió en 1961, interpretada por el Ensemble Intercontemporain y dirigida por Erik Nielsen.

Humala pide a peruanos mostrar unidad ante denuncia de espionaje de Chile

5 de Marzo de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, pidió hoy a sus compatriotas que muestren "unidad" ante la denuncia de un presunto caso de espionaje vinculado con Chile y elogió a la clase política por mantener esa actitud.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios