Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Greenpeace hace un llamado a la defensa de zonas marinas

ImprimirComentar "Greenpeace se opone a estos atentados contra la biodiversidad en los océanos", así lo sostuvo Manuel Lancheros, coordinador general de la organización en Colombia, tras la matanza de cerca de 2 mil tiburones en la Isla Malpelo para la obtención de sus aletas.
Caracol | 24 de Octubre de 2011
"Greenpeace se opone a estos atentados contra la biodiversidad en los océanos", así lo sostuvo Manuel Lancheros, coordinador general de la organización en Colombia, tras la matanza de cerca de 2 mil tiburones en la Isla Malpelo para la obtención de sus aletas. "Todos los gobiernos, no sólo el colombiano, deben tener debidamente defendidas las áreas marinas".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia suspende un centenar de vuelos debido a una fiesta popular

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Las autoridades de Tailandia han cancelado un centenar de vuelos por motivos de seguridad ante la celebración la próxima semana de una fiesta popular en la que se lanzan miles de linternas al aire, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios