Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Inversión de $10.000 millones para recuperación del medio ambiente en Bogotá

ImprimirComentar La inversión será en una plataforma educativa y tecnológica que busca analizar áreas ambientales y crear estrategias de conservación y recuperación.
Caracol | 8 de Agosto de 2013
La plataforma creará estrategias para conservar el medio ambiente en Bogotá / Foto es.investinbogota.org
El Distrito destinó 10.000 millones de pesos para un proyecto de investigación que pretende monitorear los ecosistemas y crear una red de información que permita determinar, cómo están ciertos sectores del medio ambiente para poder intervenirlos con estrategias de sostenibilidad.

Se trabajará no solo en la rehabilitación, sino en la prevención de los daños que los ciudadanos le causan a la naturaleza y se espera que las 20 localidades de Bogotá, se unan en el llamado para la recuperación de la biodiversidad y la protección de los ecosistemas existentes.

Se espera que aproximadamente 2 millones de personas participen en ese trabajo que ha sido liderado por el Jardín Botánico, la Secretaría de Ambiente y el instituto Von Humbold.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere una tercera estudiante herida en el tiroteo en un instituto de EEUU

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Una estudiante de 14 años que resultó herida grave en el tiroteo ocurrido el pasado 24 de octubre en un instituto del estado de Washington (noroeste de EEUU) murió este viernes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a cuatro, entre ellas otros dos estudiantes y el supuesto agresor.

China aprueba nueva ley para reforzar su lucha contra el espionaje

1 de Noviembre de 2014 El máximo órgano legislativo de China, la Asamblea Nacional Popular (ANP), aprobó hoy una nueva ley contra el espionaje, por la que organizaciones extranjeras o personas que cometan delitos de espionaje en el país asiático, los instiguen o los patrocinen, podrán ser castigados.

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios