Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Inversión de $10.000 millones para recuperación del medio ambiente en Bogotá

ImprimirComentar La inversión será en una plataforma educativa y tecnológica que busca analizar áreas ambientales y crear estrategias de conservación y recuperación.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2013
La plataforma creará estrategias para conservar el medio ambiente en Bogotá / Foto es.investinbogota.org
El Distrito destinó 10.000 millones de pesos para un proyecto de investigación que pretende monitorear los ecosistemas y crear una red de información que permita determinar, cómo están ciertos sectores del medio ambiente para poder intervenirlos con estrategias de sostenibilidad.

Se trabajará no solo en la rehabilitación, sino en la prevención de los daños que los ciudadanos le causan a la naturaleza y se espera que las 20 localidades de Bogotá, se unan en el llamado para la recuperación de la biodiversidad y la protección de los ecosistemas existentes.

Se espera que aproximadamente 2 millones de personas participen en ese trabajo que ha sido liderado por el Jardín Botánico, la Secretaría de Ambiente y el instituto Von Humbold.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas analizará el acuerdo de paz con los rebeldes tras un año su firma

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, anunció hoy que analizará en un cónclave de líderes civiles el tratado de paz con la guerrilla musulmana firmado hace un año, en un momento delicado por la muerte en enero de 44 policías en un enfrentamiento con rebeldes.

Un estudiante resultó herido al ser atacado a cuchillo por un compañero

27 de Marzo de 2015 La pelea entre los estudiantes se presentó en un colegio del Municipio de Sabanalarga, Atlántico

China alerta a estudiantes uigures ante posible reclutamiento de terroristas

27 de Marzo de 2015 Las autoridades chinas han advertido a los universitarios uigures de la ciudad sureña de Cantón que se mantengan alejados de los extranjeros, después de que varios de ellos hayan sido aparentemente reclutados por un supuesto extremista religioso, informó hoy el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios