Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Inversión de $10.000 millones para recuperación del medio ambiente en Bogotá

ImprimirComentar La inversión será en una plataforma educativa y tecnológica que busca analizar áreas ambientales y crear estrategias de conservación y recuperación.
Caracol | 8 de Agosto de 2013
La plataforma creará estrategias para conservar el medio ambiente en Bogotá / Foto es.investinbogota.org
El Distrito destinó 10.000 millones de pesos para un proyecto de investigación que pretende monitorear los ecosistemas y crear una red de información que permita determinar, cómo están ciertos sectores del medio ambiente para poder intervenirlos con estrategias de sostenibilidad.

Se trabajará no solo en la rehabilitación, sino en la prevención de los daños que los ciudadanos le causan a la naturaleza y se espera que las 20 localidades de Bogotá, se unan en el llamado para la recuperación de la biodiversidad y la protección de los ecosistemas existentes.

Se espera que aproximadamente 2 millones de personas participen en ese trabajo que ha sido liderado por el Jardín Botánico, la Secretaría de Ambiente y el instituto Von Humbold.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cine africano para curar la homofobia

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 "¿Cómo se convierte a alguien en gay?", se pregunta Jim Chuchu. Al cineasta keniano se le escapa una sonrisa incrédula e impotente mientras explica a Efe que su película, la primera que habla abiertamente de la homofobia imperante en Kenia, ha sido prohibida con la excusa de que promueve la homosexualidad.

Los partidos norirlandeses "avanzan" y podría haber acuerdo, según la BBC

19 de Diciembre de 2014 Los partidos norirlandeses han efectuado "avances" y podrían estar más cerca de lograr un acuerdo sobre cuestiones que afectan al proceso de paz en la provincia británica, informó hoy la cadena BBC.

China dice que Consejo Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir DDHH

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno chino consideró hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU "no es el lugar adecuado" para discutir sobre asuntos de derechos humanos, ante la perspectiva de que este organismo aborde la próxima semana la situación humanitaria en Corea del Norte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios