Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A punto de ser liquidadas tres loterías del país

ImprimirComentar Las loterías del Chocó, Magdalena y Bolívar están a punto de ser liquidadas por la Superintendencia Nacional de Salud debido a que en los tres últimos años vienen registrando pérdidas
Caracol Radio | 7 de Marzo de 2007

Las loterías del Chocó, Magdalena y Bolívar están a punto de ser liquidadas por la Superintendencia Nacional de Salud debido a que en los tres últimos años vienen registrando pérdidas

Según explicó el Superintendente Nacional de Salud, José Renán Trujillo, la normatividad vigente y en concreto el decreto 643 establece que cuando una lotería incurre durante tres periodos consecutivos en perdidas debe procederse a su liquidación

En la causal anterior han incurrido hasta ahora tres loterías a nivel nacional, la lotería El Libertador del Magdalena, la lotería del Bolívar y la del Chocó.

"Hemos venido desarrollando un trabajo de auditoria a la lotería del Chocó ya se emitió la resolución inicial en la que se le solicitó actuar con liquidación voluntaria", así lo explicó el Superintendente de Salud.

Sin embargo, la lotería el Libertador y la lotería del Bolívar ya entraron en liquidación voluntaria dijo el Superintendente.

La lotería del Chocó tiene plazo hasta el 11 de marzo para tomar la decisión de liquidación voluntaria.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panamá pide diálogo en Venezuela y respeto al mandato de Maduro

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pidió hoy que en Venezuela se establezca un "diálogo entre el Gobierno y la oposición", y exigió "respeto al mandato" de su homólogo Nicolás Maduro.

Respuesta venezolana a EE.UU. incluye presos, visas y control a diplomáticos

28 de Febrero de 2015 La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos incluyó hoy anuncios de que hay "algunos" estadounidenses presos, de que la embajada en Caracas deberá reducir el número de diplomáticos y que quienes quieran viajar a la nación suramericana deberán pedir visa.

Maduro y Biden, ausencias destacadas a la investidura de Vázquez

28 de Febrero de 2015 El rey Juan Carlos de España y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fueron los primeros líderes en llegar a Montevideo para asistir este domingo a la investidura de Tabaré Vázquez, a la que no acudirán el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios