Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren convocatoria nacional para ocupar empleos públicos

ImprimirComentar Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2006
Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional.

La Comisión Nacional del Servicio Civil recordó que nadie está autorizado para vender formularios o cobrar por cualquier tipo de intermediación debido a que los bancos mencionados anteriormente son los únicos que pueden recaudar y otorgar el Número de Identificación Personal (PIN) que sirven de registro.

El valor del PIN se consigna en las cuentas corrientes 3 -0070000106-2 de Bancolombia o en la cuenta 18699351-5 de Bancafé entre el 3 y el 24 de marzo. Después hay que ingresar a la página de internet www.cnsc.gov.co , introducir el PIN y la cédula de ciudadanía y esperar hasta el 23 julio cuando es el día del exámen básico de pre selección.

De acuerdo con la convocatoria pública 001 de 2005 la disponibilidad de puestos a ocupar son de carácter nacional, departamental y municipal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Perú participa en ceremonia evangélica por las fiestas patrias

30 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy, por primera vez y en su último año de gobierno, de la ceremonia de acción de gracias celebrada por iglesias evangélicas con ocasión del 194 aniversario de la Independencia del país andino.

Del Potro: "Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera"

30 de Julio de 2015 El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se está recuperando de la tercera operación en la muñeca izquierda, dijo hoy que "ya pasaron los momentos más difíciles" de su carrera y que espera "estar en el circuito nuevamente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio