Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren convocatoria nacional para ocupar empleos públicos

ImprimirComentar Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2006
Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional.

La Comisión Nacional del Servicio Civil recordó que nadie está autorizado para vender formularios o cobrar por cualquier tipo de intermediación debido a que los bancos mencionados anteriormente son los únicos que pueden recaudar y otorgar el Número de Identificación Personal (PIN) que sirven de registro.

El valor del PIN se consigna en las cuentas corrientes 3 -0070000106-2 de Bancolombia o en la cuenta 18699351-5 de Bancafé entre el 3 y el 24 de marzo. Después hay que ingresar a la página de internet www.cnsc.gov.co , introducir el PIN y la cédula de ciudadanía y esperar hasta el 23 julio cuando es el día del exámen básico de pre selección.

De acuerdo con la convocatoria pública 001 de 2005 la disponibilidad de puestos a ocupar son de carácter nacional, departamental y municipal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se lleva a 22 jugadores a Japón y China sin Filipe, Godín ni Jackson

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China, en la que no estarán el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez ni el mexicano Raúl Jiménez.

Gas Natural gana 751 millones de euros hasta junio, un 19 % menos

29 de Julio de 2015 La empresa española Gas Natural Fenosa, con presencia en nueve países latinoamericanos, ganó 751 millones de euros (unos 830 millones de dólares al cambio actual) en el primer semestre del año, un 19,5 por ciento menos.

Detenido el padre y otras 7 personas por abuso sexual de menor en Australia

29 de Julio de 2015 El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron hoy fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio