Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren convocatoria nacional para ocupar empleos públicos

ImprimirComentar Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2006
Los interesados en una de las 62 mil vacantes deben ir a las oficinas de Bancolombia o Bancafé y cancelar el valor de la inscripción que es de 13 mil seiscientos pesos para los aspirantes a cargos técnicos, asistenciales y 20 mil cuatrocientos pesos para empleos de asesor y profesional.

La Comisión Nacional del Servicio Civil recordó que nadie está autorizado para vender formularios o cobrar por cualquier tipo de intermediación debido a que los bancos mencionados anteriormente son los únicos que pueden recaudar y otorgar el Número de Identificación Personal (PIN) que sirven de registro.

El valor del PIN se consigna en las cuentas corrientes 3 -0070000106-2 de Bancolombia o en la cuenta 18699351-5 de Bancafé entre el 3 y el 24 de marzo. Después hay que ingresar a la página de internet www.cnsc.gov.co , introducir el PIN y la cédula de ciudadanía y esperar hasta el 23 julio cuando es el día del exámen básico de pre selección.

De acuerdo con la convocatoria pública 001 de 2005 la disponibilidad de puestos a ocupar son de carácter nacional, departamental y municipal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rutte dice que no habrá más dinero para Grecia si no toma medidas drásticas

6 de Julio de 2015 El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo hoy en un debate en el Parlamento de su país que no habrá más dinero para Grecia si el Gobierno heleno no hace reformas y recortes drásticos.

Dos españoles detenidos tras volver de Siria de luchar contra el EI

6 de Julio de 2015 Dos ciudadanos españoles fueron detenidos hoy en Madrid tras regresar de Siria, donde habían estado integrados en organizaciones armadas kurdas que combaten al grupo yihadista Estado Islámico (EI), informaron fuentes de la investigación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio