Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren licitación para la terminal de transporte al norte de Bogotá

ImprimirComentar El gerente de la Terminal de Transportes de Bogotá, Ramiro Arbelaez, confirmó la apertura de la licitación para los diseños y construcción de la terminal satélite del norte.
Caracol Radio | 18 de Noviembre de 2007
El gerente de la Terminal de Transportes de Bogotá, Ramiro Arbelaez, confirmó la apertura de la licitación para los diseños y construcción de la terminal satélite del norte.

El funcionario explicó que con la publicación en la prensa de la apertura de la licitación se garantiza la construcción de la obra ubicada en la autopista norte con calle 180, en un lote de 40 mil metros cuadrados.

Dijo que el lote, ubicado al sur de Makro, fue adquirido por el Distrito Capital en un proceso de expropiación que terminó hace apenas dos meses lo que permite la apertura de la licitación.

Agregó Arbelaez que esa terminal tendrá una capacidad para despachar a 10 millones de pasajeros al año que van hacia el norte del país desde Bogotá.

Confirmó, de otra parte, que la Terminal del Sur está construida en un 72 por ciento y estará terminada en el mes de febrero de 2008.

Para el gerente de la Terminal, la construcción de estas obras permitirá descongestionar el ingreso de vehículos de servicios públicos a la ciudad.

Reveló que faltarían dos terminales mas, una al occidente y otra en el oriente de la ciudad, que llevará finalmente a la desaparición de la actual Terminal ubicada en el sector del Salitre.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A Antonio Navarro se le varó el taxi

Personajes de La Luciérnaga | 27 de Enero de 2015 el taxista- senador tuvo que llamar una grúa para mover el carro.

Fernández recibió a familiares víctimas de atentado contra mutual judía AMIA

27 de Enero de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió hoy en su residencia de la localidad bonaerense de Olivos a un grupo de familiares de víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 fallecidos en 1994, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios