Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aerolínea Satena estudia posible operación por el Aeropuerto Internacional Edén de Armenia

ImprimirComentar La Alcaldía de Armenia, la Gobernación, de Anato, la Cámara de comercio y los empresarios del turismo deben entregar el informe detallado a Satena para que ellos hagan el estudio.
Caracol Radio | 11 de Marzo de 2013
La Alcaldía de Armenia, la gobernación del Quindío a través de Anato y la Cámara de Comercio entregarán un estudio que permita analizar si es viable que la aerolínea Satena opere nuevamente en el Aeropuerto Internacional el Edén.

La Gobernación del Quindío como la Alcaldía de Armenia, y los empresarios del sector turístico de la región se reunieron con las directivas de la aerolínea Satena, el propósito estudiar las posibilidades técnicas, económicas, operativas y de sostenibilidad para que dicha aerolínea opere por el Aeropuerto Internacional el Edén.

La alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia manifestó que “hay muy buena voluntad de las directivas de Satena y compromiso del gobierno local para mejorar la competitividad de la terminal aérea que necesita que más aerolíneas oferten en esta región”.

Por su parte, el director comercial de Satena, Juan Carlos Gutiérrez dijo que “hay interés, voluntad gubernamental, pero se requiere un análisis juicioso, de movilidad y económico que permita dimensionar el impacto del negocio”

La Alcaldía de Armenia, la Gobernación, de Anato, la Cámara de comercio y los empresarios del turismo deben entregar el informe detallado a Satena para que ellos estudien la posibilidad de la operación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Comerciantes del San Andresito de Ibagué marcharán este jueves

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana y llegará hasta el centro de la capital tolimense.

67 hallazagos de la Contraloría en el Instituto Departamental de Salud

1 de Julio de 2015 El proceso se adelantó entre los años 2012 y 2014 por parte del ente de control del departamento de Nariño

Dos indígenas resultaron heridos en un procedimiento militar en Cauca

1 de Julio de 2015 Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Santander de Quilichao en el norte del departamento.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio