Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Afiliados al Fondo Nacional del Ahorro ya no tendrán que esperar un año para obtener un crédito hipotecario

ImprimirComentar La ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, dijo que el crédito será inmediato, siempre y cuando el monto de consignación sea igual o superior a un salario mínimo.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2012
A partir de la fecha los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, no tendrán que esperar entre un año y un año y medio para que le aprueben un crédito hipotecario. Este será inmediato.

La ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, dijo que el crédito será inmediato, siempre y cuando el monto de consignación sea igual o superior a un salario mínimo.

La decisión la tomó la Junta Directiva de la entidad, en la que se establecieron también beneficios adicionales para los nuevos afiliados.

"Antes de esta medida, un afiliado tenía que esperar un año y seis meses para hacer la solicitud del crédito hipotecario. Hoy será de forma inmediata permitiéndonos dar más cobertura para que más familias accedan a tener vivienda propia", sostuvo Uribe.

Así mismo, el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, señaló que “el propósito es continuar siendo el líder en recaudo de cesantías en el 2012, teniendo en cuenta que la entidad tiene la posibilidad de ofrecer crédito para vivienda y educación a las familias colombianas.”
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu no descarta un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no descarta la posibilidad de formar un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista si las negociaciones con los partidos nacionalistas fracasan, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Dificultades estancan acuerdo sobre área privada del BID, reconoce Moreno

29 de Marzo de 2015 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció hoy dificultades en las negociaciones para potenciar y unificar las operaciones del área privada, aunque las conversaciones continúan y se espera un acuerdo para el final del día.

Mexicano Estrada noquea en tres asaltos al filipino Asenjo y retiene títulos

29 de Marzo de 2015 El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada noqueó hoy en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo y retuvo sus títulos de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Mérida, Yucatán, sureste mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios