Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Afiliados al Fondo Nacional del Ahorro ya no tendrán que esperar un año para obtener un crédito hipotecario

ImprimirComentar La ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, dijo que el crédito será inmediato, siempre y cuando el monto de consignación sea igual o superior a un salario mínimo.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2012
A partir de la fecha los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, no tendrán que esperar entre un año y un año y medio para que le aprueben un crédito hipotecario. Este será inmediato.

La ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, dijo que el crédito será inmediato, siempre y cuando el monto de consignación sea igual o superior a un salario mínimo.

La decisión la tomó la Junta Directiva de la entidad, en la que se establecieron también beneficios adicionales para los nuevos afiliados.

"Antes de esta medida, un afiliado tenía que esperar un año y seis meses para hacer la solicitud del crédito hipotecario. Hoy será de forma inmediata permitiéndonos dar más cobertura para que más familias accedan a tener vivienda propia", sostuvo Uribe.

Así mismo, el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, señaló que “el propósito es continuar siendo el líder en recaudo de cesantías en el 2012, teniendo en cuenta que la entidad tiene la posibilidad de ofrecer crédito para vivienda y educación a las familias colombianas.”
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Neiva, contarán con agendamiento en línea para citas de Registraduría

Caracol Radio | 27 de Febrero de 2015 Las citas al ser agendadas o no cumplirse, se podrán solicitar hasta los 30 días siguientes.

La Bolsa de Milán gana un 0,78 % al cierre

27 de Febrero de 2015 La Bolsa de Milán cerró hoy al alza y su índice selectivo FTSE MIB ganó un 0,78 %, hasta situarse en los 22.337,79 puntos.

Biden no viajará a Uruguay a investidura de Tabaré por un resfriado

27 de Febrero de 2015 El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, no viajará este fin de semana a Uruguay para la investidura presidencial de Tabaré Vázquez, debido a un resfriado, informaron hoy fuentes de la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios