Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ahorradores de DRFE recibirán nuevos pagos, ordenó agente Interventor

ImprimirComentar El agente Interventor, programó un nuevo período para la realización de las devoluciones de las personas que por diversas circunstancias no habían obtenido el pago
Caracol | 17 de Noviembre de 2009
Cerca de 42 mil personas que no hicieron el cobro de las sumas a que tenían derecho en la intervención de la captadora ilegal DRFE tendrán una nueva oportunidad de recibir su dinero, confirmó la Superintendencia de Sociedades.

De acuerdo con la entidad la suma a entregar por persona es de orden de los 350 mil pesos.

Las reclamaciones se podrán realizar a través de las oficinas del Banco Agrario en todo el país.

El agente Interventor, con autorización de la Superintendencia de Sociedades, programó un nuevo período para la realización de las devoluciones de las personas que habían sido aceptadas con ocasión de la Resolución 001 del 27 de mayo de 2009, pero que por diversas circunstancias no habían obtenido el pago.

De acuerdo con la supersociedades hay un grupo de 7 mil 837 reclamantes ya aceptados, quienes no informaron el lugar para la entrega del dinero.

Estas personas podrán obtener su pago una vez informen a la Agencia Interventora el sitio, o que deseen que sus pagos se hagan en lugar diferente al que se encuentra consignado.

Los nuevos pagos se realizaran entre el 20 de noviembre y el 19 de diciembre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Estado Islámico vuelve a imponer un bloqueo a la refinería iraquí de Biyi

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) volvió hoy a imponer un asedio a la refinería iraquí de Biyi, en la provincia de Saladino (norte), tras duros enfrentamientos con el ejército de Irak que había recuperado su control el pasado 19 de noviembre.

China y Latinoamérica, de la afinidad ideológica al negocio estratégico

21 de Diciembre de 2014 El inicio de las obras para el Canal de Nicaragua por parte de una empresa china, tal vez la más icónica infraestructura que se emprende en la América Latina del siglo XXI, simboliza como nunca el rápido posicionamiento de China como potencia comercial e inversora en el subcontinente.

Tropas kurdas entran en Sinyar tras duros choques con el Estado Islámico

21 de Diciembre de 2014 Las tropas kurdas "peshmergas" han logrado entrar en la ciudad de Sinyar, 120 kilómetros al oeste de Mosul, tras tres días de duros enfrentamientos con los combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios