Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ahorradores de DRFE recibirán nuevos pagos, ordenó agente Interventor

ImprimirComentar El agente Interventor, programó un nuevo período para la realización de las devoluciones de las personas que por diversas circunstancias no habían obtenido el pago
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2009
Cerca de 42 mil personas que no hicieron el cobro de las sumas a que tenían derecho en la intervención de la captadora ilegal DRFE tendrán una nueva oportunidad de recibir su dinero, confirmó la Superintendencia de Sociedades.

De acuerdo con la entidad la suma a entregar por persona es de orden de los 350 mil pesos.

Las reclamaciones se podrán realizar a través de las oficinas del Banco Agrario en todo el país.

El agente Interventor, con autorización de la Superintendencia de Sociedades, programó un nuevo período para la realización de las devoluciones de las personas que habían sido aceptadas con ocasión de la Resolución 001 del 27 de mayo de 2009, pero que por diversas circunstancias no habían obtenido el pago.

De acuerdo con la supersociedades hay un grupo de 7 mil 837 reclamantes ya aceptados, quienes no informaron el lugar para la entrega del dinero.

Estas personas podrán obtener su pago una vez informen a la Agencia Interventora el sitio, o que deseen que sus pagos se hagan en lugar diferente al que se encuentra consignado.

Los nuevos pagos se realizaran entre el 20 de noviembre y el 19 de diciembre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio