Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ahorradores de DRFE recibirán nuevos pagos, ordenó agente Interventor

ImprimirComentar El agente Interventor, programó un nuevo período para la realización de las devoluciones de las personas que por diversas circunstancias no habían obtenido el pago
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2009
Cerca de 42 mil personas que no hicieron el cobro de las sumas a que tenían derecho en la intervención de la captadora ilegal DRFE tendrán una nueva oportunidad de recibir su dinero, confirmó la Superintendencia de Sociedades.

De acuerdo con la entidad la suma a entregar por persona es de orden de los 350 mil pesos.

Las reclamaciones se podrán realizar a través de las oficinas del Banco Agrario en todo el país.

El agente Interventor, con autorización de la Superintendencia de Sociedades, programó un nuevo período para la realización de las devoluciones de las personas que habían sido aceptadas con ocasión de la Resolución 001 del 27 de mayo de 2009, pero que por diversas circunstancias no habían obtenido el pago.

De acuerdo con la supersociedades hay un grupo de 7 mil 837 reclamantes ya aceptados, quienes no informaron el lugar para la entrega del dinero.

Estas personas podrán obtener su pago una vez informen a la Agencia Interventora el sitio, o que deseen que sus pagos se hagan en lugar diferente al que se encuentra consignado.

Los nuevos pagos se realizaran entre el 20 de noviembre y el 19 de diciembre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un centenar de campesinos incendia una estancia cerca de frontera con Brasil

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Un centenar de campesinos incendiaron hoy la administración de la estancia Pindó, cercana a la frontera entre Paraguay y Brasil, informó a Efe Héctor Rojas, comisario del departamento de Canindeyú.

Santiago Arias regresa a Holanda por lesión en un tobillo

28 de Marzo de 2015 El lateral de la selección colombiana y del PSV Eindhoven, Santiago Arias, regresará mañana a Holanda para cumplir su recuperación física a raíz de la contusión ósea por un esguince en un tobillo, informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios