Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Amplian plazo para pagar con descuento impuesto de vehículos en Cundinamarca

ImprimirComentar Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.
Caracol Radio | 18 de Abril de 2009
Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.

La Secretaría de Hacienda indicó que la decisión obedece a inconvenientes técnicos que se presentaron en la página Web de la gobernación por lo que un porcentaje importante de contribuyentes no efectuaron su pago, al encontrar problemas en el proceso de liquidación y trámite del formulario.

La gobernación adecuó 14 ventanillas de atención en el Centro Único de Atención al Usuario para facilitar el pago a los contribuyentes

Con la medida se busca recaudar el 70 por ciento de la meta que se acerca a los 50 mil millones de pesos

Hay que recordar que a partir del 5 de mayo y hasta el 12 de junio los propietarios de vehículos matriculados en Cundinamarca deberán cancelar el 100 por ciento del impuesto sin derecho a descuento

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Salida de México de Miss Universo y "boicot" comercial por palabras de Trump

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Al "boicot" en contra del magnate Donald Trump, tras unos comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos al lanzar su precandidatura presidencial en EE.UU., se sumó hoy el anuncio de que México no participará en Miss Universo y de que Televisa descartó cualquier vinculo comercial.

Cancillería cubana recibirá mañana carta de Obama a Castro sobre embajadas

30 de Junio de 2015 El jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en La Habana, Jeffrey DeLaurentis, entregará mañana en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba una carta del presidente Barack Obama dirigida a su homólogo Raúl Castro sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas y apertura de embajadas.

Uruguay dice que salud y educación no se están negociando en el acuerdo TISA

30 de Junio de 2015 El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, aseguró hoy que ni la salud ni la educación están incluidas en las negociaciones del acuerdo internacional para liberalizar el comercio de servicios, conocido como TISA (Trade in Services Agreement en inglés).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio