Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado: 23:52
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Amplian plazo para pagar con descuento impuesto de vehículos en Cundinamarca

ImprimirComentar Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.
Caracol Radio | 18 de Abril de 2009
Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.

La Secretaría de Hacienda indicó que la decisión obedece a inconvenientes técnicos que se presentaron en la página Web de la gobernación por lo que un porcentaje importante de contribuyentes no efectuaron su pago, al encontrar problemas en el proceso de liquidación y trámite del formulario.

La gobernación adecuó 14 ventanillas de atención en el Centro Único de Atención al Usuario para facilitar el pago a los contribuyentes

Con la medida se busca recaudar el 70 por ciento de la meta que se acerca a los 50 mil millones de pesos

Hay que recordar que a partir del 5 de mayo y hasta el 12 de junio los propietarios de vehículos matriculados en Cundinamarca deberán cancelar el 100 por ciento del impuesto sin derecho a descuento

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Putin: los problemas de los árabes deben resolverse sin injerencia foránea

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se pronunció a favor de que los problemas que afrontan los países árabes se resuelvan por "la vía pacífica y sin injerencia foránea", en un mensaje a la cumbre de la Liga Árabe, que comenzó hoy en Sharm al Sheij, en Egipto.

Acto de Estado el 17 de abril en Alemania por las víctimas de tragedia aérea

28 de Marzo de 2015 Alemania recordará con una misa y un acto de Estado el próximo 17 de abril en la catedral de Colonia a las víctimas de la catástrofe aérea del vuelo de Germanwings que se estrelló el pasado martes en los Alpes franceses, informa hoy la prensa local.

El Hermitage Amsterdam revive la relación de Alejandro I, Napoleón y Josefina

28 de Marzo de 2015 En el año en que la batalla de Waterloo cumple su doscientos aniversario, el Hermitage Amsterdam abre hoy las puertas de una exposición que ahonda en la estrecha relación de amistad, pero también enfrentamiento, que mantuvieron el zar ruso Alejandro I, Napoleón y Josefina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios