Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Amplian plazo para pagar con descuento impuesto de vehículos en Cundinamarca

ImprimirComentar Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.
Caracol Radio | 18 de Abril de 2009
Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.

La Secretaría de Hacienda indicó que la decisión obedece a inconvenientes técnicos que se presentaron en la página Web de la gobernación por lo que un porcentaje importante de contribuyentes no efectuaron su pago, al encontrar problemas en el proceso de liquidación y trámite del formulario.

La gobernación adecuó 14 ventanillas de atención en el Centro Único de Atención al Usuario para facilitar el pago a los contribuyentes

Con la medida se busca recaudar el 70 por ciento de la meta que se acerca a los 50 mil millones de pesos

Hay que recordar que a partir del 5 de mayo y hasta el 12 de junio los propietarios de vehículos matriculados en Cundinamarca deberán cancelar el 100 por ciento del impuesto sin derecho a descuento

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia halla 139 cuerpos, uno por cada tumba, en los campos de inmigrantes

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia dijeron hoy que las 139 tumbas halladas en 28 campos clandestinos para inmigrantes en el norte del país contienen cada una los restos de una sola persona y no de varias, tal como se temía inicialmente.

El español Miguel Maestre, el chef más mediático de Australia

28 de Mayo de 2015 El murciano Miguel Maestre llegó a Australia con "la maleta llena de sueños y la cartera vacía", como él dice, y en unos doce años se ha convertido en una estrella mediática y una de las personas más influyentes del país.

El EI ejecutó a más de 460 personas en el último mes en Siria

28 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó extrajudicialmente a al menos 464 personas en el último mes en Siria, lo que eleva a 2.618 el número de asesinatos de personas capturadas desde la proclamación del califato en junio de 2014.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio