Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Amplian plazo para pagar con descuento impuesto de vehículos en Cundinamarca

ImprimirComentar Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.
Caracol | 18 de Abril de 2009
Hasta el próximo cuatro de mayo se podrá cancelar el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el 10 por ciento de descuento.

La Secretaría de Hacienda indicó que la decisión obedece a inconvenientes técnicos que se presentaron en la página Web de la gobernación por lo que un porcentaje importante de contribuyentes no efectuaron su pago, al encontrar problemas en el proceso de liquidación y trámite del formulario.

La gobernación adecuó 14 ventanillas de atención en el Centro Único de Atención al Usuario para facilitar el pago a los contribuyentes

Con la medida se busca recaudar el 70 por ciento de la meta que se acerca a los 50 mil millones de pesos

Hay que recordar que a partir del 5 de mayo y hasta el 12 de junio los propietarios de vehículos matriculados en Cundinamarca deberán cancelar el 100 por ciento del impuesto sin derecho a descuento

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senador chileno pide indagar nexo de exalcalde con muerte de su padre en 1976

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El senador chileno Juan Pablo Letelier pidió hoy investigar al exalcalde Cristián Labbé Galilea por presuntamente obstaculizar el esclarecimiento del caso sobre la muerte de su padre, Orlando Letelier, canciller del presidente Salvador Allende y quien fue asesinado en EE.UU. en 1976.

Perú ha destinado 67 millones de dólares a medidas contra el narcotráfico

20 de Octubre de 2014 Perú ha destinado este año 67 millones de dólares para la ejecución de acciones y programas de interdicción, desarrollo de cultivos alternativos, prevención y rehabilitación de la Estrategia Nacional de Lucha Contra las Drogas (ENLCD) 2012-2016, explicó hoy la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara.

Reales y Gigantes, dos comodines que decidirán al campeón de Serie Mundial

20 de Octubre de 2014 Nadie se pudo imaginar ni al comienzo y mucho menos al finalizar la temporada regular que los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco, de comodines, pudiesen ser los equipos que a partir del martes disputen el título de la Serie Mundial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios