Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumentan salario de empleados del Congreso

ImprimirComentar El Ministerio de Hacienda señaló que el aumento se aplicará exclusivamente a los funcionarios que no están vinculados a las Unidades de Trabajo Legislativo.
Caracol | 11 de Agosto de 2008
El Gobierno Nacional destinó una partida de 2 mil 800 millones de pesos para cumplir con el proceso de nivelación salarial de los empleados del Congreso de la República, cuyo ajuste será retroactivo al primero de enero. 

El Ministerio de Hacienda señaló que el aumento se aplicará exclusivamente a los funcionarios que no están vinculados a las Unidades de Trabajo Legislativo. 

La norma beneficia a 581 empleados de planta del Senado y la Cámara de Representantes. 

El ministerio explicó que el aumento salarial fue autorizado una vez se realizó un detenido análisis técnico de la propuesta por parte del Departamento Administrativo de la Función pública. 

A partir de hoy los secretarios generales de senado y cámara tendrán un salario básico de 8 millones 298 mil 17 pesos, El director administrativo de la cámara 6 millones 373 mil 973 pesos y los subsecretarios generales y secretarios de comisiones 6 millones 503 mil 391 pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos exsoldados británicos combaten a EI junto a los kurdos

BBC Mundo | 23 de Noviembre de 2014 Uno de ellos asegura a la BBC que no son mercenarios y que no cobran por lo que llaman "defender al pueblo kurdo" del grupo Estado Islámico.

Corea del Sur realiza un ejercicio militar en islas disputadas con Japón

23 de Noviembre de 2014 Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur realizaron hoy un ejercicio militar para defender de una hipotética invasión los islotes de Dokdo, cuya soberanía reclama Japón, lo que puede tensar el clima diplomático entre ambos vecinos.

88-94. Aldridge y Kaman dejan a Trail Blazers con la séptima victoria seguida

23 de Noviembre de 2014 El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot reserva alemán Chris Kaman permitieron a los Trail Blazers vencer a domicilio por 88-94 a los Celtics de Boston y llegar al séptimo triunfo consecutivo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios