Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumentará el precio de la carne en Colombia

ImprimirComentar Según el presidente de Fedegan, José Félix Lafourie, la escasez de una buena oferta de ganado para sacrificio, provocará leves aumentos en los precios.
Caracol Radio | 17 de Abril de 2009
Ante la escasez de una buena oferta de ganado para sacrificio, es inevitable leves aumentos en los precios de la carne en Colombia, estimó el presidente de Fedegan, José Felix Lafourie.

Dijo que para el caso de los ganaderos el ajuste puede oscilar entre los 100 y 200 pesos por kilos a favor.

El presidente de Fedegan señaló que el incremento para el consumidor final no será mayor.

De acuerdo con el dirigente gremial todo el ganado de sacrificio que se traía del año 2008 se consumió en los meses de enero y febrero.

Lafourie aseguró que el mercado colombiano se volverá a estabilizar a partir del segundo semestre del año.

El dirigente ganadero hizo un llamado a las familias colombianas para que denuncien los posibles brotes de especulación con los precios de la carne con el fin de que se puedan adoptar los correctivos del caso por parte de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Opositor López informa en vídeo que comienza huelga hambre junto a Ceballos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El opositor venezolano Leopoldo López, preso y acusado por hechos de violencia de febrero de 2014, anunció en un vídeo que se dio a conocer hoy que se ha puesto en huelga de hambre junto al ex alcalde opositor también encarcelado Daniel Ceballos hasta que se cumplan una serie de peticiones.

Comunicaciones hace historia y se convierte en hexacampeón de Guatemala

23 de Mayo de 2015 El equipo de Comunicaciones reaccionó en el segundo tiempo y pese a perder 2-3 el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura con Municipal, pasó a la historia del fútbol de Guatemala al convertirse en el primer club en ganar seis títulos al hilo.

Isolux Corsán dice que desaconsejó impugnar adjudicación Línea 2 Metro Panamá

23 de Mayo de 2015 La empresa Isolux Corsán informó este sábado que desaconsejó al consorcio chino español del que formaba parte la impugnación de la adjudicación de la línea 2 del Metro de Panamá, otorgada a las empresas Odebrecht y FCC.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio