Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumentará el precio de la carne en Colombia

ImprimirComentar Según el presidente de Fedegan, José Félix Lafourie, la escasez de una buena oferta de ganado para sacrificio, provocará leves aumentos en los precios.
Caracol Radio | 17 de Abril de 2009
Ante la escasez de una buena oferta de ganado para sacrificio, es inevitable leves aumentos en los precios de la carne en Colombia, estimó el presidente de Fedegan, José Felix Lafourie.

Dijo que para el caso de los ganaderos el ajuste puede oscilar entre los 100 y 200 pesos por kilos a favor.

El presidente de Fedegan señaló que el incremento para el consumidor final no será mayor.

De acuerdo con el dirigente gremial todo el ganado de sacrificio que se traía del año 2008 se consumió en los meses de enero y febrero.

Lafourie aseguró que el mercado colombiano se volverá a estabilizar a partir del segundo semestre del año.

El dirigente ganadero hizo un llamado a las familias colombianas para que denuncien los posibles brotes de especulación con los precios de la carne con el fin de que se puedan adoptar los correctivos del caso por parte de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno uruguayo recomienda llevar euros en efectivo para viajar a Grecia

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El Gobierno de Uruguay recomendó hoy a los ciudadanos de ese país que quieran visitar Grecia en los próximos días llevar consigo "una reserva mínima de euros proporcional al período previsto de estadía en el país, con el fin de evitar eventuales dificultades de retiro".

En Cali, la CVC hará un plantón por atentados contra el medio ambiente

30 de Junio de 2015 A las 10 de la mañana, trabajadores del Sistema Nacional Ambiental, suspenderán por un momento sus labores.

Bolsas de A.Latina cierran junio al alza pese a día marcado por crisis griega

30 de Junio de 2015 La mayoría de las bolsas latinoamericanas cerró hoy al alza, así como Wall Street, su principal referente, tras una jornada en la que se mantuvo la preocupación por la situación en Grecia, país al que el FMI declaró este martes en mora.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio