Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumentará el precio de la carne en Colombia

ImprimirComentar Según el presidente de Fedegan, José Félix Lafourie, la escasez de una buena oferta de ganado para sacrificio, provocará leves aumentos en los precios.
Caracol Radio | 17 de Abril de 2009
Ante la escasez de una buena oferta de ganado para sacrificio, es inevitable leves aumentos en los precios de la carne en Colombia, estimó el presidente de Fedegan, José Felix Lafourie.

Dijo que para el caso de los ganaderos el ajuste puede oscilar entre los 100 y 200 pesos por kilos a favor.

El presidente de Fedegan señaló que el incremento para el consumidor final no será mayor.

De acuerdo con el dirigente gremial todo el ganado de sacrificio que se traía del año 2008 se consumió en los meses de enero y febrero.

Lafourie aseguró que el mercado colombiano se volverá a estabilizar a partir del segundo semestre del año.

El dirigente ganadero hizo un llamado a las familias colombianas para que denuncien los posibles brotes de especulación con los precios de la carne con el fin de que se puedan adoptar los correctivos del caso por parte de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios