Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Avianca no cobrará por la segunda maleta

ImprimirComentar En la actualidad en las rutas desde y hacia Estados Unidos, México y España, cada viajero de clase económica puede transportar dos maletas de 23 kilos cada una.
Caracol | 22 de Abril de 2008
La empresa Avianca descartó de plano la posibilidad de cobrar por la segunda maleta, como se viene presentando por parte de Delta y Continental. 

" Avianca establece las franquicias de equipajes de acuerdo con las tendencias del mercado, las políticas de la industria y las regulaciones de las autoridades aeronáuticas ", afirma un comunicado expedido por la compañía. 

En la actualidad en las rutas desde y hacia Estados Unidos, México y España, cada viajero de clase económica puede transportar dos maletas de 23 kilos cada una. 

Para la clase ejecutiva desde o hacia Estados Unidos y México, puede transportar tres maletas de 23 kilos cada una y si viaja a España tiene derecho a movilizar dos piezas de 32 kilos cada una. 

Avianca informó que por el momento no ha pensado en modificar el actual esquema. 

por su parte, el departamento de comunicaciones de aerorepública señaló que no tiene autorización para emitir un concepto sobre el particular.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Internos afectados con Plan Reglamento en Cartagena orinan en botellas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 San Sebastián de Ternera tiene capacidad para mil 400 reclusos y actualmente hay 2 mil 500.

La imaginación busca recuperar el poder perdido en las escuelas de EEUU

26 de Noviembre de 2014 La mejor forma de aprender, dijo Albert Einstein en una carta enviada a su hijo en 1915, es disfrutar tanto de lo que haces que no sientes pasar el tiempo, un consejo que sigue el creciente número de proyectos para impulsar la creatividad infantil en Estados Unidos.

Red Iberoamericana reclama "visibilidad" para la infancia

26 de Noviembre de 2014 La presidenta de la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la Infancia (REDIDI), Antonia Picornell-Lucas, reclamó hoy "visibilidad" para la infancia y que ésta sea concebida como "grupo social" al igual que lo son las personas con discapacidad, los mayores o las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios