Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Baja del dólar comenzó a afectar industria del calzado en Santander

ImprimirComentar Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos por la inestabilidad del dólar en el país.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2008
Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos en próximos días, por la crisis generada por la inestabilidad del dólar en el país.

Los empresarios debe reducir el numero de sus trabajadores, porque a principios de año firmaron contratos con distribuidores extranjeros cuando un dólar costaba dos mil pesos en Colombia y hoy ese mismo dólar esta en mil 700 pesos, baja que afecta drásticamente en su flujo de caja.

Directivos de la asociación de Fabricantes de Calzado de Santander, aseguraron que por el momento no se esta firmando nuevos contratos con empresarios de Estados Unidos, México, Europa y sur América, porque trabajarían a perdida, ya que ellos pagan en dólares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El 'no' ganaría en Grecia, pero perdiendo apoyo tras cierre bancos

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 Una mayoría del 46 % griegos es partidaria de rechazar el domingo el acuerdo propuesto por los acreedores y votará por tanto con el 'no', frente al 37 % que lo apoyaría y marcará la casilla del 'sí', según los resultados de la primera encuesta que se realiza de cara al referéndum.

6-4. Grandal jonronea y remolca el triunfo de los Dodgers

1 de Julio de 2015 El receptor cubano Yasmani Grandal jonroneó y en el décimo episodio pegó doble de dos carreras para definir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El crudo Brent baja hasta 62,84 dólares

1 de Julio de 2015 Londres, 1 jul (EFE).- El barril del crudo Brent para entrega en agosto abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 62,84 dólares, un 1,28% menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio