Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Baja del dólar comenzó a afectar industria del calzado en Santander

ImprimirComentar Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos por la inestabilidad del dólar en el país.
Caracol | 17 de Junio de 2008
Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos en próximos días, por la crisis generada por la inestabilidad del dólar en el país.

Los empresarios debe reducir el numero de sus trabajadores, porque a principios de año firmaron contratos con distribuidores extranjeros cuando un dólar costaba dos mil pesos en Colombia y hoy ese mismo dólar esta en mil 700 pesos, baja que afecta drásticamente en su flujo de caja.

Directivos de la asociación de Fabricantes de Calzado de Santander, aseguraron que por el momento no se esta firmando nuevos contratos con empresarios de Estados Unidos, México, Europa y sur América, porque trabajarían a perdida, ya que ellos pagan en dólares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El fenómeno de El Niño se presentará en el inicio de 2015: Santos

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 El presidente hizo un llamado a los colombianos para que ahorren agua con el fin de mitigar el impacto.

Abidal completa el último partido de su carrera

20 de Diciembre de 2014 El defensa francés Eric Abidal disputó en el estadio Mytilene Municipal Stadium del Kalloni su último partido como profesional, en las filas del Olympiacos, que goleó a su adversario en su encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga de Grecia.

Abás felicita a club Palestino de Chile por clasificación copa internacional

20 de Diciembre de 2014 El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, lanzó un mensaje de ánimo al Club Palestino Deportivo de Chile -calificado por el presidente como "segunda selección nacional para el pueblo palestino"- por su clasificación a una copa internacional.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios