Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Baja del dólar comenzó a afectar industria del calzado en Santander

ImprimirComentar Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos por la inestabilidad del dólar en el país.
Caracol | 17 de Junio de 2008
Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos en próximos días, por la crisis generada por la inestabilidad del dólar en el país.

Los empresarios debe reducir el numero de sus trabajadores, porque a principios de año firmaron contratos con distribuidores extranjeros cuando un dólar costaba dos mil pesos en Colombia y hoy ese mismo dólar esta en mil 700 pesos, baja que afecta drásticamente en su flujo de caja.

Directivos de la asociación de Fabricantes de Calzado de Santander, aseguraron que por el momento no se esta firmando nuevos contratos con empresarios de Estados Unidos, México, Europa y sur América, porque trabajarían a perdida, ya que ellos pagan en dólares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mujica critica la "lima sorda" de la oposición uruguaya de cara al balotaje

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El presidente uruguayo José Mujica criticó hoy lo que calificó de "lima sorda" de la oposición, que "no acepta" que gobiernen "los que vienen de abajo", en alusión a la segunda vuelta de la elección presidencial, que se celebrará próximo 30 de noviembre.

Se entrega el venezolano que disparó desde su apartamento en Buenos Aires

31 de Octubre de 2014 El hombre de nacionalidad venezolana que hizo hoy varios disparos con un arma de fuego en el interior de su domicilio en la capital argentina, se entregó a la policía después de permanecer atrincherado durante unas dos horas.

Los demócratas que se van, núcleo de la batalla por el control del Senado

31 de Octubre de 2014 La retirada de tres veteranos senadores demócratas en Montana, Dakota de Sur y Virginia Occidental, hasta ahora solidos bastiones del Partido Demócrata, ha abierto la contienda a los republicanos, que cuentan con esos puestos para retomar el control del Senado el 4 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios