Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Baja del dólar comenzó a afectar industria del calzado en Santander

ImprimirComentar Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos por la inestabilidad del dólar en el país.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2008
Unos 5 mil trabajadores de las fábricas de calzado ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga, podrían perder sus empleos en próximos días, por la crisis generada por la inestabilidad del dólar en el país.

Los empresarios debe reducir el numero de sus trabajadores, porque a principios de año firmaron contratos con distribuidores extranjeros cuando un dólar costaba dos mil pesos en Colombia y hoy ese mismo dólar esta en mil 700 pesos, baja que afecta drásticamente en su flujo de caja.

Directivos de la asociación de Fabricantes de Calzado de Santander, aseguraron que por el momento no se esta firmando nuevos contratos con empresarios de Estados Unidos, México, Europa y sur América, porque trabajarían a perdida, ya que ellos pagan en dólares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Frank Maldonado presenta en México exposición de 17 retratos

27 de Marzo de 2015 El artista plástico español Frank Maldonado presentó en el Museo del Estanquillo de Ciudad de México una colección formada por 17 retratos que muestran rostros con diferentes expresiones y sintonías que de alguna manera lo impactaron a lo largo de sus viajes por diversos países.

Anulación de la noticia CL5249 por error de transmisión

27 de Marzo de 2015 Queda anulada la información "La canadiense Amanda Martínez y sus músicos cantan a la alegría en México", con clave CL5249 y guía MÉXICO CULTURA, que ha sido transmitida por error. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios