Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bajonazo en tasas de interés para créditos de vivienda anuncia el Bancolombia

ImprimirComentar Una importante reducción en los intereses para créditos hipotecarios anunció el Bancolombia. Las tasas para préstamos diferentes a vivienda de interés social, bajarán de la UVR más 13,9 por ciento a UVR más 10,5 por ciento
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2005
Una importante reducción en los intereses para créditos hipotecarios anunció el Bancolombia. Las tasas para préstamos diferentes a vivienda de interés social, bajarán de la UVR más 13,9 por ciento a UVR más 10,5 por ciento.

El interés para créditos de vivienda popular se reducirá de la UVR más 11 por ciento a la UVR más 10,5 por ciento.

El anunció del Bancolombia fue hecho a través de su presidente, Jorge Londoño y sigue la línea adoptada por otros establecimientos financieros como el BBVA y Colpatria dirigida a abaratar los costos de los préstamos hipotecarios a la gente..

El alivio cobija tanto saldos de cartera como préstamos nuevos, explicó el vicepresidente de crédito hipotecario del Bancolombia, Luis Fernando Muñoz.

El programa está dirigido a todos los trabajadores que reciben el pago de su nómina a través del Bancolombia, cerca de un millón, y quienes tengan un producto de la entidad que son 4,5 millones de personas.

El Bancolombia anunció tambien la compra de hipotecas y créditos de vivienda en pesos a tasa y cuota fija. La tasa para vivienda distinta a la social será del 17,5 por ciento y del 15,83 para la popular.

El presidente del Bancolombia dijo que los productos no son respuesta a la competencia sino el resultado de un proceso de evolución del portafolio de la entidad para sus clientes.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Destraban obras en la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

27 de Enero de 2015 Así lo dio conocer la ministra de transporte, Natalia Abello.

El Pasok, de gobierno en 2011 hasta la última fuerza parlamentaria en 2015

27 de Enero de 2015 Los socialistas del Pasok han pasado de ser jefatura de gobierno en 2011 a la última fuerza del parlamento griego en enero de 2015: una caída libre provocada en parte por sus apoyos a las políticas de austeridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios