Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancolombia vuelve a reducir tasas de interés para créditos de vivienda

ImprimirComentar Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.
Caracol Radio | 15 de Mayo de 2009
Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.

La baja es de 125 puntos básicos para los nuevos préstamos hipotecarios, tanto para vivienda nueca como usada, informó el presidente del Bancolombia, Jorge Londoño Saldarriaga.

Hace unas semanas la entidad había disminuido, en un porcentaje similar, el costo de los créditos de vivienda.

Con el nuevo ajuste, la tasa de interés del Bancolombia quedó en 1,13 por ciento mensual o 14,5 por ciento anual.

Con el subsidio que está otorgando el gobierno, el interés mensual quedaría por debajo del uno por ciento.

"Estamos muy satisfechos de poder hacer esto como consecuencia de la evolución favorable de las variables económicas, que nos permite ofrecer un mayor crédito a la economía para ayudar a la situación actual", explicó Londoño Saldarriaga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumentan a 16 los muertos por el derrumbe de un edificio en suroeste de China

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 Los equipos de rescate que trabajan desde el miércoles en un edificio derrumbado en la ciudad china de Guiyang (suroeste) encontraron hoy los cuerpos sin vida de las siete personas que permanecían atrapadas bajo los escombros, con lo que la cifra total de fallecidos en este suceso ascendió a dieciséis.

Comenzó el recuento del referéndum irlandés sobre el matrimonio homosexual

23 de Mayo de 2015 El recuento de votos del referéndum sobre la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo en Irlanda comenzó hoy a las 08.00 GMT, después de quince horas de votación el viernes marcadas por la alta participación.

Región de la India estalla en éxtasis ante el regreso al poder de la "madre"

23 de Mayo de 2015 Miles de seguidores de la popular política india Jayalalithaa Jayaram estallaron hoy en éxtasis con el regreso al poder en el estado de Tamil Nadu (sur) de la "amma" (madre), tras ausentarse siete meses por una condena por corrupción.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio