Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancolombia vuelve a reducir tasas de interés para créditos de vivienda

ImprimirComentar Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.
Caracol | 15 de Mayo de 2009
Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.

La baja es de 125 puntos básicos para los nuevos préstamos hipotecarios, tanto para vivienda nueca como usada, informó el presidente del Bancolombia, Jorge Londoño Saldarriaga.

Hace unas semanas la entidad había disminuido, en un porcentaje similar, el costo de los créditos de vivienda.

Con el nuevo ajuste, la tasa de interés del Bancolombia quedó en 1,13 por ciento mensual o 14,5 por ciento anual.

Con el subsidio que está otorgando el gobierno, el interés mensual quedaría por debajo del uno por ciento.

"Estamos muy satisfechos de poder hacer esto como consecuencia de la evolución favorable de las variables económicas, que nos permite ofrecer un mayor crédito a la economía para ayudar a la situación actual", explicó Londoño Saldarriaga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios