Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancolombia vuelve a reducir tasas de interés para créditos de vivienda

ImprimirComentar Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.
Caracol | 15 de Mayo de 2009
Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.

La baja es de 125 puntos básicos para los nuevos préstamos hipotecarios, tanto para vivienda nueca como usada, informó el presidente del Bancolombia, Jorge Londoño Saldarriaga.

Hace unas semanas la entidad había disminuido, en un porcentaje similar, el costo de los créditos de vivienda.

Con el nuevo ajuste, la tasa de interés del Bancolombia quedó en 1,13 por ciento mensual o 14,5 por ciento anual.

Con el subsidio que está otorgando el gobierno, el interés mensual quedaría por debajo del uno por ciento.

"Estamos muy satisfechos de poder hacer esto como consecuencia de la evolución favorable de las variables económicas, que nos permite ofrecer un mayor crédito a la economía para ayudar a la situación actual", explicó Londoño Saldarriaga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín prohíbe fumar en espacios públicos cerrados desde junio de 2015

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El gobierno municipal de Pekín ha aprobado una medida que prohibirá fumar en todos los espacios públicos cerrados (como centros de trabajo o medios de transporte) a partir del 1 de julio de 2015, una decisión sin precedentes en este país.

Berlín y Roma apuestan por mejorar situación en lugar de origen de refugiados

28 de Noviembre de 2014 Alemania e Italia apuestan por que Europa mejore las condiciones de vida en los países emisores de emigrantes y refugiados, así como en los de tránsito, en lugar de limitarse a medidas "policiales o humanitarias" en sus fronteras.

Corea del Norte acusa a EEUU de violar derechos humanos en el caso Ferguson

28 de Noviembre de 2014 Corea del Norte aludió hoy a los disturbios de Ferguson y acusó a EEUU de no respetar los derechos humanos, en un nuevo intento de defenderse de la resolución de la ONU que atribuye al régimen "crímenes contra la humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios