Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancolombia vuelve a reducir tasas de interés para créditos de vivienda

ImprimirComentar Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.
Caracol Radio | 15 de Mayo de 2009
Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.

La baja es de 125 puntos básicos para los nuevos préstamos hipotecarios, tanto para vivienda nueca como usada, informó el presidente del Bancolombia, Jorge Londoño Saldarriaga.

Hace unas semanas la entidad había disminuido, en un porcentaje similar, el costo de los créditos de vivienda.

Con el nuevo ajuste, la tasa de interés del Bancolombia quedó en 1,13 por ciento mensual o 14,5 por ciento anual.

Con el subsidio que está otorgando el gobierno, el interés mensual quedaría por debajo del uno por ciento.

"Estamos muy satisfechos de poder hacer esto como consecuencia de la evolución favorable de las variables económicas, que nos permite ofrecer un mayor crédito a la economía para ayudar a la situación actual", explicó Londoño Saldarriaga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio