Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancolombia vuelve a reducir tasas de interés para créditos de vivienda

ImprimirComentar Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.
Caracol | 15 de Mayo de 2009
Por segunda ocasión en este año, el banco más grande del país, redujo a partir del viernes, sus tasas de interés para créditos hipotecarios.

La baja es de 125 puntos básicos para los nuevos préstamos hipotecarios, tanto para vivienda nueca como usada, informó el presidente del Bancolombia, Jorge Londoño Saldarriaga.

Hace unas semanas la entidad había disminuido, en un porcentaje similar, el costo de los créditos de vivienda.

Con el nuevo ajuste, la tasa de interés del Bancolombia quedó en 1,13 por ciento mensual o 14,5 por ciento anual.

Con el subsidio que está otorgando el gobierno, el interés mensual quedaría por debajo del uno por ciento.

"Estamos muy satisfechos de poder hacer esto como consecuencia de la evolución favorable de las variables económicas, que nos permite ofrecer un mayor crédito a la economía para ayudar a la situación actual", explicó Londoño Saldarriaga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hay alerta en el Tolima por chikungunya

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Autoridades de salud reportan cinco casos confirmados. Por ahora de manera preventiva en Ibagué se declaró alerta roja .

Los simpatizantes de San Lorenzo, entre la decepción y el reconocimiento

20 de Diciembre de 2014 Cuando el árbitro guatemalteco Walter López Castellanos marcó el final del partido las lágrimas y los cánticos fueron un denominador común en los simpatizantes de San Lorenzo que se dieron cita en la mítica intersección de las avenidas San Juan y Boedo, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Edelman sufre conmoción y no jugará contra los Jets

20 de Diciembre de 2014 Aun cuando los Patriots de Nueva Inglaterra ya se apoderaron del título de división, la ausencia del receptor Julian Edelman para el partido del domingo podría comprometer el resultado contra los Jets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios