Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Beneficiados con las 100 mil viviendas gratis también contarán con acceso a Internet

ImprimirComentar El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.
Caracol | 3 de Julio de 2012
El presidente Juan Manuel Santos se mostró confiado en que las 100 mil viviendas gratuitas para los más pobres anunciadas por el Gobierno estén listas el próximo año.

“Este es un paso concreto, específico en nuestra política social, en focalizar a los más pobres de los pobres con la política social del Gobierno, lo único que me queda es decirles es que espero que en un año o año y medio podamos ir a esas casas”, comentó Santos.

El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.

“Los usuarios de estratos 1 y 2 de todo el país podrán contar con subsidios para acceder a Internet. Estos hogares recibirán descuentos en su factura de Internet que van desde 4 mil pesos mensuales hasta 13 mil”, señaló el ministro de Telecomunicaciones, Diego Molano.

El funcionario agregó que estos beneficiados también recibirán 150.000 pesos en subsidio para adquirir computador.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, confirmó que la Fiduciaria Bogotá será la encargada de manejar el capital autónomo para la construcción de las 100 mil viviendas.

Señaló que la Fiduciaria cuenta con activos por el orden de los 3 billones de pesos y que es prenda de garantía en materia del pago de las viviendas a los constructores.

Vargas manifestó que a más tardar el 5 de julio se suscribirá el correspondiente decreto con la Fiduciaria y el Gobierno Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La hermana del rey Felipe VI de España será juzgada por un caso de corrupción

22 de Diciembre de 2014 La infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI de España, será juzgada como presunta cooperadora en dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios