Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Beneficiados con las 100 mil viviendas gratis también contarán con acceso a Internet

El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.
Caracol | Julio 3 de 2012
El presidente Juan Manuel Santos se mostró confiado en que las 100 mil viviendas gratuitas para los más pobres anunciadas por el Gobierno estén listas el próximo año.

“Este es un paso concreto, específico en nuestra política social, en focalizar a los más pobres de los pobres con la política social del Gobierno, lo único que me queda es decirles es que espero que en un año o año y medio podamos ir a esas casas”, comentó Santos.

El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.

“Los usuarios de estratos 1 y 2 de todo el país podrán contar con subsidios para acceder a Internet. Estos hogares recibirán descuentos en su factura de Internet que van desde 4 mil pesos mensuales hasta 13 mil”, señaló el ministro de Telecomunicaciones, Diego Molano.

El funcionario agregó que estos beneficiados también recibirán 150.000 pesos en subsidio para adquirir computador.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, confirmó que la Fiduciaria Bogotá será la encargada de manejar el capital autónomo para la construcción de las 100 mil viviendas.

Señaló que la Fiduciaria cuenta con activos por el orden de los 3 billones de pesos y que es prenda de garantía en materia del pago de las viviendas a los constructores.

Vargas manifestó que a más tardar el 5 de julio se suscribirá el correspondiente decreto con la Fiduciaria y el Gobierno Nacional.
10 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
10 Juan lupo rodriguez | hace 1 años Juan lupo rodriguez ministro lo que usted hace saber a la opinión publica es muy formidable, ya que una vivienda dotadas con todas esas herramientas permite indudablemente cambiar el nivel de vida de los mas infortunados, también hay que dejar listo un lote para construir un plantel educativo y un centro comunal. hay que exigirles a los alcaldes que los lotes tengan suficiente espacio para que en un futuro no se vaya a correr el riesgos de super población. igualmente que se entreguen con sus andenes, zonas verdes y todos sus servicios públicos listos. señor presidente en este municipio hay muchas personas y algunos funcionarios que se están beneficiando con los distintos proyectos y programas que su gobierno esta aprobando, pero tratan de confundir a la comunidad necesitada con lo de las casas gratuitas, desinformadolos, diciendoles que esto es mentira, pero esto tiene un fin, que la comunidad pobre de los pobres no presente su solicitud a tiempo, para poderlos conducir a una pronta po... Responder
9 Juan lupo rodriguez | hace 1 años Ministro lo que usted hace saber a la opinión publica es muy formidable, ya que una vivienda dotadas con todas esas herramientas permite indudablemente cambiar el nivel de vida de los mas infortunados, también hay que dejar listo un lote para construir un plantel educativo y un centro comunal. hay que exigirles a los alcaldes que los lotes tengan suficiente espacio para que en un futuro no se vaya a correr riesgos. igualmente que se entreguen con sus andenes, zonas verdes y todos sus servicios públicos listos. señor presidente en este municipio hay muchas personas que se están beneficiando con los distintos proyectos que su gobierno esta aprobando, pero tratan de confundir a la comunidad necesitada con lo de las casas gratuitas, desinformados los que esto es mentira, pero esto tiene un fin, que la comunidad pobre de los pobres no presente su solicitud a tiempo, para poderlos conducir a una pronta politiquería que se a vecina. lograr presentar los lotes a escondidas de la comunidad y de... Responder
8 En nazareth®, localidad 20 de bogotá d.c. | hace 1 años Allí, no mas ! Responder
7 Feria de promesas para subir popularidad | hace 1 años Esta desesperado por subir en las encuestas despues de esa caida en picada Responder
6 Laura ortegon | hace 1 años Pero german en donde son las 100 mil casas Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios