Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 46 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Beneficiados con las 100 mil viviendas gratis también contarán con acceso a Internet

ImprimirComentar El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.
Caracol | 3 de Julio de 2012
El presidente Juan Manuel Santos se mostró confiado en que las 100 mil viviendas gratuitas para los más pobres anunciadas por el Gobierno estén listas el próximo año.

“Este es un paso concreto, específico en nuestra política social, en focalizar a los más pobres de los pobres con la política social del Gobierno, lo único que me queda es decirles es que espero que en un año o año y medio podamos ir a esas casas”, comentó Santos.

El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.

“Los usuarios de estratos 1 y 2 de todo el país podrán contar con subsidios para acceder a Internet. Estos hogares recibirán descuentos en su factura de Internet que van desde 4 mil pesos mensuales hasta 13 mil”, señaló el ministro de Telecomunicaciones, Diego Molano.

El funcionario agregó que estos beneficiados también recibirán 150.000 pesos en subsidio para adquirir computador.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, confirmó que la Fiduciaria Bogotá será la encargada de manejar el capital autónomo para la construcción de las 100 mil viviendas.

Señaló que la Fiduciaria cuenta con activos por el orden de los 3 billones de pesos y que es prenda de garantía en materia del pago de las viviendas a los constructores.

Vargas manifestó que a más tardar el 5 de julio se suscribirá el correspondiente decreto con la Fiduciaria y el Gobierno Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jaguar Land Rover empieza a producir en su primera fábrica en China

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 La fabricante automovilística Jaguar Land Rover, filial del grupo indio Tata Motors, acaba de iniciar la producción en su primera fábrica instalada en China, en la ciudad oriental de Changshu, fruto de la empresa mixta que creó en 2012 con la productora estatal Chery.

China se postula como eje del crecimiento ante riesgos de la economía mundial

21 de Octubre de 2014 China se postuló hoy como eje de la recuperación de la economía mundial, afectada en las últimas semanas por una nueva oleada de datos pesimistas, al afirmar que mantendrá un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar de que persisten los riesgos a nivel global.

Rice presenta una queja contra los Ravens

21 de Octubre de 2014 El corredor Ray Rice presentó oficialmente una queja contra los Ravens de Baltimore por haberle terminado de forma unilateral el contrato que ambas partes habían firmado, de acuerdo con diversas fuentes periodísticas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios