Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 26 minutos

Beneficiados con las 100 mil viviendas gratis también contarán con acceso a Internet

El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.
Caracol | Julio 3 de 2012
El presidente Juan Manuel Santos se mostró confiado en que las 100 mil viviendas gratuitas para los más pobres anunciadas por el Gobierno estén listas el próximo año.

“Este es un paso concreto, específico en nuestra política social, en focalizar a los más pobres de los pobres con la política social del Gobierno, lo único que me queda es decirles es que espero que en un año o año y medio podamos ir a esas casas”, comentó Santos.

El Jefe de estado también anunció que los beneficiados con estas 100 mil viviendas contarán con acceso a Internet y subsidio para la compra de computadores.

“Los usuarios de estratos 1 y 2 de todo el país podrán contar con subsidios para acceder a Internet. Estos hogares recibirán descuentos en su factura de Internet que van desde 4 mil pesos mensuales hasta 13 mil”, señaló el ministro de Telecomunicaciones, Diego Molano.

El funcionario agregó que estos beneficiados también recibirán 150.000 pesos en subsidio para adquirir computador.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, confirmó que la Fiduciaria Bogotá será la encargada de manejar el capital autónomo para la construcción de las 100 mil viviendas.

Señaló que la Fiduciaria cuenta con activos por el orden de los 3 billones de pesos y que es prenda de garantía en materia del pago de las viviendas a los constructores.

Vargas manifestó que a más tardar el 5 de julio se suscribirá el correspondiente decreto con la Fiduciaria y el Gobierno Nacional.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios