Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae el precio del bolívar en la frontera

  • Relacionado con:
  • Luna
ImprimirComentar A un coletazo de la crisis financiera atribuyen los cambistas de la frontera la caída en el precio del bolívar que se cotiza a $0.48 centavos de peso con tendencia a la baja.
Caracol Radio | 24 de Octubre de 2008

A un coletazo de la crisis mundial financiera atribuyen los cambistas de la frontera Colombo - Venezolana, la caída en el precio del bolívar que se cotiza a $0.48 centavos de peso con tendencia a la baja.

José María Bolaños cambista profesional manifestó que a la crisis mundial se le suma que en los últimos días el mercado de compra y venta de bolívares ha estado paralizado y esto también obliga a la baja del precio de la moneda venezolana.

Por su parte el presidente de Asocambios, Carlos Luna, expresó que la devaluación frente al dólar paralelo fue de cinco puntos en la bolsa de Caracas lo que hace preveer que seguirá bajando la cotizacion del bolívar.

Esta situación mejora el poder adquisitivo de los colombianos que verán rendir los pesos al comprar en las poblaciones del vecino país, pero afectara negativamente a los comerciantes de Cúcuta porque los compradores venezolanos no vendrán pues ellos pierden capacidad de compra.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusado del asesinato de Nemtsov denuncia que confesó tras ser secuestrado

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El chechén Zaúr Dadáyev, el principal acusado de asesinar el pasado 27 de febrero al opositor ruso Borís Nemtsov, defendió hoy su inocencia al denunciar que confesó el crimen tras ser secuestrado.

Piqué es "optimista" con vistas a que Leo Messi pueda jugar ante el Celta

1 de Abril de 2015 Ante las molestias que Leo Messi sufre en el pie derecho desde el partido ante el Real Madrid y que le han impedido jugar con la selección Argentina, su compañero en el Barça Gerard Piqué se ha mostrado hoy "optimista" con vistas a que el 'diez' azulgrana pueda jugar el domingo contra el Celta de Vigo.

Chile da por cerrado incidente protagonizado por exministro boliviano Ledezma

1 de Abril de 2015 Chile dio hoy por cerrado el incidente protagonizado por el exministro de Defensa boliviano, Jorge Ledezma, quien este martes entregó ayuda a los damnificados por las lluvias en el norte de Chile con un chaleco que decía "el mar es de Bolivia", tras lo cual fue destituido por Evo Morales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios