Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae el precio del bolívar en la zona de frontera

ImprimirComentar El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses.
Caracol | 2 de Septiembre de 2008
El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses, informaron los cambistas profesionales ubicados en Cúcuta.

La moneda del vecino país abrió la jornada al inicio de septiembre a 0,49 centavos de peso para la compra y a 0,51 para la venta y la tendencia es que seguirá cayendo indicaron los profesionales del cambio de divisas.

La caída del bolívar se explica por una tendencia al alza en los últimos días del dólar paralelo o dual que en los mercados de Caracas se consigue a 3.730 bolívares.

Para José María González, vicepresidente de Asocambios en Norte de Santander la situación no es para alarmarse pues se trata de una oscilación natural dentro de la oferta y la demanda de la moneda en la frontera.

El bolívar tuvo su cotización más baja al final del año pasado cuando se cambió apenas a 0,38 centavos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

‘En aumento los casos de violencia física y riñas’: Medicina Legal

Caracol | 25 de Octubre de 2014 La entidad explicó que en lo corrido de este año se han presentado más de 70.000 casos.

Un irreductible Robredo desquicia a Chardy y se cuela en la final ante Murray

25 de Octubre de 2014 El tenista español Tommy Robredo se clasificó para la final del torneo de Valencia, donde este domingo se enfrentará a Andy Murray, tras superar en un agónico partido al francés Jeremy Chardy por 7-6(7) y 7-6(2), tras 2 horas de confrontación.

Grupo civil considera desaparición jóvenes mexicanos un crimen lesa humanidad

25 de Octubre de 2014 Una comisión civil de apoyo a la búsqueda de 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero exigió hoy al Gobierno encontrar con vida a los jóvenes y castigar a los autores de estos hechos, que alcanzan "proporciones de un crimen de lesa humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios