Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae el precio del bolívar en la zona de frontera

ImprimirComentar El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses.
Caracol Radio | 2 de Septiembre de 2008
El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses, informaron los cambistas profesionales ubicados en Cúcuta.

La moneda del vecino país abrió la jornada al inicio de septiembre a 0,49 centavos de peso para la compra y a 0,51 para la venta y la tendencia es que seguirá cayendo indicaron los profesionales del cambio de divisas.

La caída del bolívar se explica por una tendencia al alza en los últimos días del dólar paralelo o dual que en los mercados de Caracas se consigue a 3.730 bolívares.

Para José María González, vicepresidente de Asocambios en Norte de Santander la situación no es para alarmarse pues se trata de una oscilación natural dentro de la oferta y la demanda de la moneda en la frontera.

El bolívar tuvo su cotización más baja al final del año pasado cuando se cambió apenas a 0,38 centavos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 3

Colombia Universal | 4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Georgia quiere ya en 2016 un plan de acción para su ingreso en la OTAN

4 de Julio de 2015 Georgia aspira a que ya en julio del próximo año la OTAN apruebe en Varsovia un plan de acción para su ingreso en la Alianza Atlántica, dijo hoy en una entrevista con Efe la ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli.

Nibali cree "muy difícil, aunque no imposible" que Contador logre el doblete

4 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali, defensor del título del Tour de Francia, destaca entre sus máximos rivales al colombiano Nairo Quintana, al británico Chris Froome y al español Alberto Contador, quien a su juicio tendrá "muy difícil aunque no imposible" alzarse con el doblete Giro-Tour.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio