Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae el precio del bolívar en la zona de frontera

ImprimirComentar El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses.
Caracol Radio | 2 de Septiembre de 2008
El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses, informaron los cambistas profesionales ubicados en Cúcuta.

La moneda del vecino país abrió la jornada al inicio de septiembre a 0,49 centavos de peso para la compra y a 0,51 para la venta y la tendencia es que seguirá cayendo indicaron los profesionales del cambio de divisas.

La caída del bolívar se explica por una tendencia al alza en los últimos días del dólar paralelo o dual que en los mercados de Caracas se consigue a 3.730 bolívares.

Para José María González, vicepresidente de Asocambios en Norte de Santander la situación no es para alarmarse pues se trata de una oscilación natural dentro de la oferta y la demanda de la moneda en la frontera.

El bolívar tuvo su cotización más baja al final del año pasado cuando se cambió apenas a 0,38 centavos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios