Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae el precio del bolívar en la zona de frontera

ImprimirComentar El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses.
Caracol Radio | 2 de Septiembre de 2008
El bolívar comenzó un nuevo ciclo de devaluación frente al peso colombiano luego de mantener una cotización estable durante meses, informaron los cambistas profesionales ubicados en Cúcuta.

La moneda del vecino país abrió la jornada al inicio de septiembre a 0,49 centavos de peso para la compra y a 0,51 para la venta y la tendencia es que seguirá cayendo indicaron los profesionales del cambio de divisas.

La caída del bolívar se explica por una tendencia al alza en los últimos días del dólar paralelo o dual que en los mercados de Caracas se consigue a 3.730 bolívares.

Para José María González, vicepresidente de Asocambios en Norte de Santander la situación no es para alarmarse pues se trata de una oscilación natural dentro de la oferta y la demanda de la moneda en la frontera.

El bolívar tuvo su cotización más baja al final del año pasado cuando se cambió apenas a 0,38 centavos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hosszu y Peaty, primeros protagonistas

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El récord de Europa de Katinka Hoszzu (HUN) en los 200 estilos y el de los Campeonatos del inglés Adam Peaty en los 100 braza fueron los más destacados del estreno de la natación en el Mundial, con la puesta en acción de la estadounidense Katie Ledecky y del chino Sun Yang en los 400 libre.

Malasia pide a países del Indico que estén alerta ante nuevos restos de avión

2 de Agosto de 2015 Malasia pidió hoy a las autoridades de los países del océano Índico cercanos a la isla de La Reunión que se mantengan alerta ante la posible aparición de nuevos posibles restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo de 2014.

El exjefe de Inteligencia de Burundi muere en un ataque contra su vehículo

2 de Agosto de 2015 El exjefe de Inteligencia de Burundi Adolphe Nshimirimana murió hoy después de que su vehículo fuera atacado con un proyectil esta mañana en la capital de Burundi, Buyumbura, confirmaron fuentes gubernamentales y testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio